Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Loreto Leiva Bahamondes, Daniela Barría Díaz, Gloria Zavala Villalón
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 33, Nº. 1, 2024
Concepciones sobre la sexualidad en adolescentes de una escuela primaria en el sur de Chile
Daniela Barría Díaz, Gloria Ángela Niebles Gutiérrez
Humanidades Médicas, ISSN-e 1727-8120, Vol. 20, Nº. 1, 2020
Diversidad y ecología de macrohongos en la Reserva Llancahue: un sitio prioritario para la conservación
Daniela Barría Díaz
Boletín Micológico, ISSN-e 0719-3114, ISSN 0716-114X, Vol. 34, Nº. 1, 2019
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Daniela Barría Díaz
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: January - December), págs. 113-122
Enfoque de género en la enseñanza de las ciencias a través del juego: Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 668-672
Género y enseñanza de las ciencias: exploración de las concepciones de profesoras chilenas en formación inicial
Daniela Barría Díaz, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Águeda Gómez Suárez, Ana María Neira Pena, Marta Pérez Pereiro, 2023, ISBN 978-84-8158-975-7, págs. 93-102
Tamara Amorín de Abreu, María Mercedes Álvarez Lires, Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Águeda Gómez Suárez, Ana María Neira Pena, Marta Pérez Pereiro, 2023, ISBN 978-84-8158-975-7, págs. 313-322
Ensinar ciencias en educación infantil. Concepcións do profesorado en formación inicial
Tamara Amorín de Abreu, Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 191-196
Uso del juego en la enseñanza de las ciencias: Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado en formación inicial
Daniela Barría Díaz, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 213-218
Patricia Fernanda Quintana Figueroa, Daniela Barría Díaz
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 37-38
Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 139-140
Daniela Barría Díaz
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Álvarez Lires (dir. tes.), Azucena Arias Correa (dir. tes.). Universidade de Vigo (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados