Innovación educativa en la enseñanza on-line: la experiencia con MOOCs de Conecta 13
págs. 5-14
págs. 15-36
págs. 37-48
págs. 49-55
págs. 56-59
págs. 60-67
Un modelo de evaluación y desarrollo por competencias
Juan Diego Hernández Albarracín, Javier Zafra de Jáudenes, Sofía Fernández Santos
págs. 68-72
Juan Ramón Carbó García, Patricia Gutiérrez Rivas, José María Sesé Alegre, José Jesús García Hourcade
págs. 73-82
Desarrollo de valores en personas con discapacidad intelectual a través de un programa de predeporte
Cristina de Francisco Palacios, María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero
págs. 83-90
págs. 91-96
págs. 97-111
págs. 112-120
págs. 121-129
págs. 130-139
Procedimiento de prácticas integradas en las enseñanzas universitarias de Derecho: estudio experimental del modelo tridimensional del conocimiento expandido
págs. 140-155
Uso de la rúbrica en la evaluación del alumnado. Educación Superior: una experiencia a partir del modelo competencial
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Isabel Mengual Luna, Mª Ángeles Castejón Martínez
págs. 156-164
págs. 165-173
págs. 174-182
págs. 183-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados