Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 217-234
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning English in Preschool. A narrative of innovative practices
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.

    • English

      The present paper addresses the rise of the learning of English at early years (EFLL), particularly at Preschool Education. For that reason we will firstly analyse the concept of early foreign language learning as a teaching innovation which is exponentially emerging in the education scenario. Then we will carry out a qualitative research based on documentary analysis technique to select good practices that illustrate innovative projects in this field.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno