Manual eminentemente práctico e indispensable que da solución a numerosísimos problemas sobre esta Se trata de una obra de divulgación científica llamada a impulsar el esfuerzo por la investigación y la transferencia de conocimiento, estimular el trabajo individual y grupal, y contribuir a abundar en la Ciencia como el núcleo en torno al cual debe pivotar la actividad universitaria.
¿Creen los estudiantes del campus de Ceuta que serán buenos maestros de matemáticas?
Ana Eugenia Marín Jiménez, Jesús Montejo Gámez, Rodrigo Martín Rojas
págs. 23-34
págs. 35-46
El aprendizaje de las matemáticas a través de la indagación: una experiencia en el aula de Educación Primaria
Teresa Cerdá Esteve, María José Megías Cana, David Molina Muñoz
págs. 47-57
Diseño de micropíldoras: una experiencia de innovación docente en el contexto universitario
págs. 59-69
Textos de lectura fácil y clásicos literarios: ¿recurso didáctico en la Etapa de Educación Primaria?
págs. 71-80
Respuesta jurídico-penal al acoso escolar: aproximación al delito contra la integridad moral
págs. 81-90
págs. 91-99
págs. 101-120
págs. 123-141
págs. 143-160
Diagnóstico digital en el ecosistema empresarial: un estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta
págs. 161-178
Turismo inclusivo en Ceuta: una responsabilidad social: cómo el emprendimiento puede ayudar a este fin
págs. 179-190
Factores determinantes de la innovación tecnológica en el sector industrial español
Francisco Javier Blanco Encomienda, Elena Rosillo Díaz, Nada El Hadri Setti
págs. 191-202
págs. 203-212
págs. 213-224
Marketing para estimular la práctica del yoga: una aplicación del Modelo Transteórico
págs. 225-242
págs. 245-260
págs. 261-280
págs. 281-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados