Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 543, 2023
El Enfoque metodológico CLIL (Content and Language Integrated Learning) en la Enseñanza Primaria: Estudio Comparativo de su Implementación en un Centro Bilingüe y en un Centro con Sección Bilingüe
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 32-54
Introducción temprana al inglés
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez
El busgosu, ISSN 1134-1394, Nº. 5, 2006, págs. 46-49
Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez, Silvia Corral Robles, Ana María Pino Rodríguez, María Dolores Ramírez Verdugo, Ana Andúgar Soto
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 223-230
Introducción temprana del inglés como segunda lengua en clases multinivel de educación infantil en un colegio rural agrupado: proyecto curricular (3º premio)
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2003, 2003, ISBN 84-369-3963-8, págs. 83-100
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-802-2
El enfoque metodológico CLIL (content and language integrated learning) en la enseñanza primaria: estudio comparativo de su implementación en un centro bilingüe y en un centro con sección bilingüe
Ángela Álvarez-Cofiño Martínez
Tesis doctoral dirigida por Roberto Antonio Valdeón García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Cuerpo de Maestros, inglés. Programación didáctica
Javier J. Feito Blanco (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (coord.), Beatriz Hoyos de Hoyos, Raquel López Rodríguez
CEP, 2009. ISBN 978-84-9924-172-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados