Contar historias en el ecosistema digital: una propuesta de narrativa transmedia
págs. 17-28
El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el Centro Escolar Luisa de Marillac (Granada)
Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu, María del Carmen Hidalgo Rodríguez
págs. 29-38
págs. 39-47
Comportamientos de los estudiantes universitarios en internet: la virtualización de actividades culturales y otras tareas cotidianas
págs. 49-64
El fracaso escolar como constructo teórico: significados y atribuciones
págs. 65-78
págs. 79-89
Leer con emoción: claves para el proceso lector-escritor e importancia de los prerrequisitos
págs. 91-103
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo, Juan Pablo Pizarro Ruiz
págs. 105-115
págs. 117-127
págs. 129-138
Infoxicación machista en los diarios digitales, lecturas e interpretaciones: Aproximación exploratoria
págs. 139-152
págs. 153-162
El juego de rolex: su enfoque en la enseñanza de "metodología de la investigación en la carrera de comunicación social"
págs. 163-174
Identificación de estereotipos de profesores y alumnos en el cine: el caso de Mentes Peligrosas (1995)
Cristina Hernández-Carrillo de la Higuera, Estrella Martínez Rodrigo
págs. 175-187
págs. 189-200
págs. 201-212
págs. 213-224
págs. 225-235
págs. 237-251
Algoritmos y prescriptores: del periodismo musical analógico al servicio de recomendación digital
págs. 253-266
Fomento de la inclusión en la Universidad: trabajo colaborativo entre alumnos de grado en educación primaria y alumnos con discapacidad intelectual del programa UCAMPACITAS
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
págs. 267-276
págs. 277-289
Docencia E-Learning y Moocs: Innovación en la formación en dos universidades
págs. 291-301
Ecolujo y moda: nuevo modelo de comunicación sostenible
págs. 303-317
págs. 319-329
Valores y modelos socioeducativos: investigación documental y en red del Manga Dragon Ball, de Akira Toriyama
págs. 331-340
Colaboración e innovación en el aula de traducción: traducir wikipedia
págs. 341-351
Nuevas plataformas audiovisuales en la era digital: internet tv, avances y desafíos
págs. 353-364
Adaptación del formato TED a la enseñanza de la comunicación oral y la interpretación de conferencias: diseño de clases presenciales y virtuales
págs. 365-375
La actitud del docente: un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomas
págs. 377-385
Formación docente, necesidad de nuevos significados y planteamientos: la competencia en conciencia y expresión cultural
págs. 387-395
La aplicación de métodos educativos interdisciplinares y colaborativos: experiencia en el entorno de un proyecto interinstitucional
págs. 397-409
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
págs. 411-423
La intermetodología en la programación universitaria: participación activa en la asignatura Historia de los Medios de Comunicación
págs. 425-436
Procesos de lexicalización y poder: las siglas y acrónimos como dispositivos ideológicos
págs. 437-448
págs. 449-461
págs. 463-473
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados