Ha sido reseñado en:
El aula del futuro: experiencias educativas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 975-976
pág. 9
pág. 11
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
Beatriz Peña Acuña, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Mar Pintado Giménez, Encarna Caballero García
pág. 19
pág. 35
Las aulas del futuro como recurso educativo en la formación de docentes y estudiantes
Pedro Román Graván, María Rosario Sánchez Toscano López, Carlos Hervás-Gómez, José Alberto Cotrino García
pág. 41
Fulgencio Hernández García, Raquel Molina Montoya, Ana Ferrer Martínez, Irene Navarrete Cutillas, Laura Espín Bernabé, Marina Fernández Sánchez, Jesús Cases Rodríguez, Francisca Laura Zamora Rubio, Leonor Dorado Jara, María Belén Cruz Navarro, Elena Martínez Jimeno, Pablo Moreno Abadía, José Francisco Soto Martínez
pág. 61
Flipped classroom en Educación Superior: experiencias innovadoras
Encarnación Pedrero-García, Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Rafael C. Infante Roguera
pág. 87
Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras
Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero
pág. 99
Por qué las aulas del futuro necesitan la educación artística: proyecto «Yo eres, tú soy»
pág. 113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados