InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Case for an Eclectic and Flexible Leadership Research Agenda: Dealing with Social Justice and Diversity in the 21st Century Workplace
Otto F. Von Feigenblatt, Reginald Dennis Calderon, Theodore MacDonald
Centro Sur, ISSN-e 2600-5743, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo), págs. 130-142
The Significance of the Shang Period for the Contemporary Construction of Chinese Cultural Identity
Otto F. Von Feigenblatt
Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 309-318
Integración de teoría y práctica en educación comercial
Otto F. Von Feigenblatt
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 172-176
Integrating theory and practice in business education
Otto F. Von Feigenblatt
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 177-181
In praise of titles: A sociological explanation of their importance in the 21st century
Otto F. Von Feigenblatt
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 96-105
Integración de la teoría y la práctica en educación de negocios
Otto F. Von Feigenblatt
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 123, 2013, págs. 94-99
Elogio a los títulos:: Una explicación sociológica de su importancia en el siglo xxi
Otto F. Von Feigenblatt
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 29, 2012, págs. 1-9
Explorar la relación entre la teoría prospectiva y el conflicto internacional: la disputa fronteriza entre Tailandia y Camboya como caso de estudio
Otto F. Von Feigenblatt
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 119, 2012, págs. 14-30
Avoidance and Consensus Building in the Association of Southeast Asian States (ASEAN): The Path Towards a new 'ASEAN Way'
Otto F. Von Feigenblatt
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 13, 2011, págs. 121-138
International law: normative contestation in the transnational realm
Otto F. Von Feigenblatt
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 14, Nº. 25 (Julio), 2011, pág. 102
International Policymaking. The Case of the Norm of the Responsibility to Protect
Otto F. Von Feigenblatt
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 11, 2010, págs. 266-272
Identity and culture: a cultural interpretation of the Hopi-Navajo Land Dispute
Otto F. Von Feigenblatt
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 111, 2010, págs. 35-47
Moratoria disciplinaria: estudios post-coloniales, feminismo de la tercera ola, y estudios de desarrollo
Otto F. Von Feigenblatt
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 108, 2009, págs. 54-61
La lengua y la literatura en el aula del futuro enmarcado en el aprendizaje personalizado
Beatriz Peña Acuña, Otto F. Von Feigenblatt
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido, 2022, ISBN 978-84-19023-95-7, págs. 13-24
The need for knights in the 21st century: Challenging individualism and extreme egalitarianism
Otto F. Von Feigenblatt
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, David J. Luquetta Cediel, 2020, ISBN 978-958-5431-21-8, págs. 90-98
Japanese Animation as a Global Product: The Lingering Traces of Nijonjinron and the Rise of Globalism and Hybridity
Otto F. Von Feigenblatt
Popular culture: a reader / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2013, ISBN 978-1-4438-4977-7, págs. 96-120
Innovación en la exploración del género: Una propuesta sobre la resistencia a los discursos universales hegemónicos feminista y extraño: un modelo "emic" de género y sexualidad de Tailandia
Otto F. Von Feigenblatt
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9008-120-4, págs. 257-274
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-95-7
Ha sido reseñado en:
Nuevos paradigmas didácticos: aprendizaje personalizado y Education Maker
Juan Carlos Manzanares Triquet
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 367-368
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios
coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida), 2020. ISBN 9798555397829
Ha sido reseñado en:
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 23, 2021
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI
coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida), 2020 (2 ed.) . ISBN 9798654883599
Ha sido reseñado en:
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 169-174
Reseña: La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 169-174
Popular culture: a reader
coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Cambridge Scholars Publishing, 2013. ISBN 978-1-4438-4977-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados