Ha sido reseñado en:
Nuevos paradigmas didácticos: aprendizaje personalizado y Education Maker
Juan Carlos Manzanares Triquet
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 367-368
págs. 13-24
Aprendizaje adaptativo y educación para la diversidad: propuestas para un modelo de enseñanza personalizado en la educación superior
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre, Mar Ramos Rodríguez
págs. 25-56
Revisión sistemática: buenas prácticas haciendo uso del movimiento maker en Educación Secundaria.
Maria Fernanda del Real Garcia, Maria de los Ángeles Pociño Brioa
págs. 59-75
págs. 79-98
Aprendizajes situados de un prácticum para el desarrollo de una ciudadanía intercultural crítica transformadora: reflexiones pedagógicas de la acción educativa recreativa
págs. 99-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados