págs. 3-6
El profesorado en contextos de encierro: Desarrollo profesional y aprendizaje continuo en tiempos de pandemia
Claudia Carrasco Aguilar, Violeta Acuña Collado, Lorena Godoy Peña, Yanina Gutiérrez Valdés
págs. 7-24
Aproximaciones al conocimiento indígena desde las milpas educativas: Saberes, haceres, decires, sentires y valores
págs. 25-45
págs. 46-68
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso
Hugo Heredia Ponce, Salvador Gutiérrez Molero, Manuel Francisco Romero Oliva
págs. 69-89
Revisión sistemática de la literatura sobre las tecnologías de e-proctoring para la supervisión de exámenes en educación superior: Entre la innovación y el daño
págs. 90-110
La gestión del conflicto en la Universidad Complutense de Madrid: experiencias del alumnado
Ana Dorado Barbé, David González Casas, Iria Noa de la Fuente Roldán, Linda Ducca Cisneros
págs. 111-129
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Katherine Gajardo Espinoza, María Cristina Hernández Tapia, Mónica Leticia Campos Bedollas, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, María de Lourdes Salazar Silva, Judith Cáceres Iglesias
págs. 130-147
Es reseña de:
El libro académico en época colonial y moderna / coord. por Yolanda Blasco Gil, Armando Pavón Romero
Bonilla Artigas, 2022. Estudios sobre la universidad, 3. ISBN 9786078838004
págs. 206-211
Educación y comunicación en una sociedad postdigital, de Javier Gil-Quintana: Investigación documental y análisis de perspectivas
Es reseña de:
Educación y comunicación en una sociedad postdigital: Investigación documental y análisis de perspectivas / Javier Gil Quintana (aut.)
Octaedro, 2023. Horizontes. ISBN 9788419690395
págs. 212-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados