InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia una enseñanza integradora
Ezequiel Briz Villanueva, Marta Sanjuán Álvarez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 55-65
Rosa Tabernero Sala, Iris Orosia Campos Bandrés, Ezequiel Briz Villanueva
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 2, 2022, págs. 110-132
Ezequiel Briz Villanueva
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 35-41
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Ezequiel Briz Villanueva
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 199-217
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Ezequiel Briz Villanueva
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 199-217
¿Argumentar en educación infantil?: la perspectiva del profesorado
Ezequiel Briz Villanueva, José Domingo Dueñas Lorente, José Antonio Escrig Aparicio
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad / María Teresa Caro Valverde (ed. lit.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (ed. lit.), María Teresa Martín Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-90261-5, págs. 179-196
Lectura de Hoy de J. Morstad y de Polvo de estrellas de S.R. Sisson
Ezequiel Briz Villanueva
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2022, ISBN 9788419416568, págs. 95-102
José Domingo Dueñas Lorente, Marta Sanjuán Álvarez, Juan Senís Fernández, Virginia Calvo Valios, Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, Diana Muela Bermejo, Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo, Ezequiel Briz Villanueva
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 88-98
Competencia lectoliteraria y alfabetización en el siglo XXI
Ezequiel Briz Villanueva
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2018, ISBN 978-84-17219-94-9, págs. 97-108
Creencias sobre la competencia de comunicación oral y su didáctica: testimonios escritos por directivos de las organizaciones de trabajo
Ezequiel Briz Villanueva
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 406-418
Inteligencia emocional y competencia de comunicación oral desde la perspectiva de la empleabilidad
Ezequiel Briz Villanueva
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 419-437
Competencias, competencia de comunicación oral y empleabilidad: orientaciones para la innovación en la educación superior
Ezequiel Briz Villanueva
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1280-1289
La didáctica de la competencia de comunicación oral desde la perspectiva del acceso al empleo
Ezequiel Briz Villanueva
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 111-118
Marta Sanjuán Álvarez, Ezequiel Briz Villanueva
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 533-538
La enseñanza de la competencia de comunicación oral desde la perspectiva del empleo
Ezequiel Briz Villanueva
Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL: (Didáctica de la Lengua y la Literatura) / coord. por Macarena Navarro-Pablo, 2012
José Domingo Dueñas Lorente, Eva María Villar Secanella, Ezequiel Briz Villanueva, Rosa Tabernero Sala, Milagros Llorente Mayor, Elvira Luengo Gascón, José Ángel Sánchez Ibáñez, Marta Sanjuán Álvarez
Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL: (Didáctica de la Lengua y la Literatura) / coord. por Macarena Navarro-Pablo, 2012
Percepción de los alumnos de nuevo ingreso de las actividades de acogida en la facultad de educación durante el curso 2009/10: Resultados y orientaciones futuras
Santos Orejudo Hernández, E. García Pascual, Enrique Lafuente Millán, Ezequiel Briz Villanueva, Pedro L. Domínguez Sanz, José Luis Bernal Agudo, P. Arbe Serrano
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6043-6061
El módulo de habilidades de comunicación del Curso Cero de la Facultad de Educación: Diseño y resultados
Santos Orejudo Hernández, Ezequiel Briz Villanueva, Teresa Fernández Turrado
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 31-31
El arte de leer: orientaciones para la didáctica de la lectura expresiva
Ezequiel Briz Villanueva
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13 / coord. por Marta Sanjuán Álvarez, 2004, ISBN 84-7791-213-0, págs. 129-180
Evaluación formativa de la lectoescritura: las destrezas de la lectura expresiva
Ezequiel Briz Villanueva
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas, 2004, ISBN 84-369-3855-0, págs. 179-206
Ezequiel Briz Villanueva
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / Antonio Mendoza Fillola (aut.), Ezequiel Briz Villanueva (aut.), 2003, ISBN 84-205-3455-2, págs. 79-124
Habilidades y competencias lingüísticas
Ezequiel Briz Villanueva
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / Antonio Mendoza Fillola (aut.), Ezequiel Briz Villanueva (aut.), 2003, ISBN 84-205-3455-2, págs. 175-216
La evaluación de las habilidades lingüísticas
Ezequiel Briz Villanueva
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / Antonio Mendoza Fillola (aut.), Ezequiel Briz Villanueva (aut.), 2003, ISBN 84-205-3455-2, págs. 425-465
La enseñanza de la comunicación oral en los libros de texto de secundaria
Ezequiel Briz Villanueva
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 2002, ISBN 84-7791-196-7, págs. 55-107
La evaluación en el área de lengua y literatura
Ezequiel Briz Villanueva
Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 1998, ISBN 84-85840-73-9, págs. 115-140
Ezequiel Briz Villanueva
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 1183-1188
Didactica de la lengua y la literatura para Primaria
Antonio Mendoza Fillola (coord.), Ezequiel Briz Villanueva, Francisco José Cantero Serena, Francisco Galera Noguera, José Manuel González Calvo, Luis Alberto Hernando Cuadrado, Alberto Hernando García-Cervigón, Luis Sánchez Corral
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3455-2
Ha sido reseñado en:
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria
Antonio Mendoza Fillola (aut.), Ezequiel Briz Villanueva (aut.)
Prentice Hall, 2003. ISBN 84-205-3455-2
Ezequiel Briz Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Antonio Mendoza Fillola (dir. tes.), Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados