Cognitive Metaphor in the Work of L. S. Petrushevskаya
Viktoria Vyacheslavovna Radchenko, Oksana Sizykh, Anastasiya Egorovna Alekseeva, Anna Sofronovna Starostina
A Prática como lócus de Produção de Saberes: vozes de professores sobre formação inicial e práticas escolares cotidianas
Sonia Maria Soares de Oliveira, Fatima Maria Araujo Bertini, Carlos Diogo Mendonça da Silva
“Ensinar as creanças é o sacerdócio que conduz ao bem”: educação, docência e escola no jornal O Educador (1921-1922)
Maria Lúcia da Silva Nunes, Charliton José dos Santos Machado, Débia Suênia da Silva Sousa
Una mirada a los clásicos en la formación inicial de maestro desde la Lectura Fácil
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Paula Rivera Jurado
Discurso publicitario e intertextualidad: itinerarios para la formación comunicativa del profesorado
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Inmaculada Clotilde Santos Díaz, María Juárez Calvillo, Ester Trigo Ibáñez
Realia con escritura: motivación y reflexión metalingüística sobre la L1 en la formación del profesorado
Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria
María Guadalupe de la Maya Retamar, María Magdalena López Pérez
Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica
Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel, Belén Mateos Blanco
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral: Competencias lingüísticas en el discurso académico del alumnado del grado en educación primaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados