InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Betty Reyes, Irene Fernández Pinto, Sergio Pérez Belmonte, Saturnino de los Santos Solis, José M Tomás, Laura Galiana Llinares
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 93-100
El impacto de la soledad y la fragilidad en el bienestar de los mayores europeos
Patricia Sancho, Trinidad Sentandreu-Mañó, Irene Fernández Pinto, José M Tomás
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 86-93
Estructura factorial del teacher interpersonal self-efficacy scale en docentes dominicanos: ¿uno o tres factores?
Dinorah García Romero, Consuelo Cerviño Vázquez, Irene Fernández Pinto, Jose Manuel Tomás Miguel
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 17, Nº. 2, 2017
SENA, Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes: proceso de desarrollo y evidencias de fiabilidad y validez
Fernando Sánchez Sánchez, Irene Fernández Pinto, Pablo Santamaría, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre avances en evaluación y diagnóstico psicológico en niños y adolescentes), págs. 23-34
Diferencias de edad en empatía: desde la adolescencia hasta la tercerda edad
Belén López Pérez, Irene Fernández Pinto
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 16, Nº 2-3, 2010, págs. 139-150
Measuring general dispositions to feeling empathy and distress
Luis Venancio Oceja Fernández, Belén López Pérez, Tamara Benito Ambrona, Irene Fernández Pinto
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 2, 2009, págs. 171-176
Empatía: Medidas, teorías y aplicaciones en revisión
Irene Fernández Pinto, Belén López Pérez, María Márquez González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 284-298
Cuestionarios psicológicos e investigación en Internet: una revisión de la literatura
Francisco José Eiroa Orosa, Irene Fernández Pinto, Pau Pérez Sales
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 150-157
Educación emocional en adultos y personas mayores
Belén López Pérez, Irene Fernández Pinto, María Márquez González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 501-522
Programas de desarrollo emocional
María Márquez González, Irene Fernández Pinto, Belén López Pérez
Envejecimiento activo y actividades socioeducativas con personas mayores: Guía de buenas prácticas / coord. por Lourdes Bermejo García, 2010, ISBN 978-84-9835-308-2, págs. 129-140
TECA: test de empatía cognitiva y afectiva
Belén López Pérez, Irene Fernández Pinto
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 79-84
BAT7: Batería de aptitudes de TEA : manual
D. Arribas, Pablo Santamaría Fernández, Fernando Sánchez Sánchez, Irene Fernández Pinto
TEA Ediciones, 2019 (3 ed.) . ISBN 978-84-16231-71-3
Guía práctica para el desarrollo del trabajo fin de máster: pautas y ejemplos para el Máster en atención sociosanitaria a la dependencia
Laura Galiana Llinares (dir.), Jose Manuel Tomás Miguel (dir.), Amparo Oliver Germes, Irene Fernández Pinto, Laura Badenes Ribera
Ángeles Carrillo Baeza, 2017. ISBN 978-84-947430-4-7
BAT7: Batería de aptitudes de TEA : manual
D. Arribas, Pablo Santamaría Fernández, Fernando Sánchez Sánchez, Irene Fernández Pinto
TEA Ediciones, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-16231-18-8
BAT7: Batería de aptitudes de TEA : manual
D. Arribas, Pablo Santamaría Fernández, Fernando Sánchez Sánchez, Irene Fernández Pinto
TEA Ediciones, 2013. ISBN 978-84-15262-74-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados