InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of resilience and subjective well-being on teacher burnout during Covid-19 in Chile
Konstanze Schoeps, Laura Lacomba Trejo, Selene Valero Moreno, Constanza del Rosario, Inmaculada Montoya Castilla
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 167-175
How effective are psychological treatments for internet gaming disorder? An umbrella review
Sofía Maset Sánchez, Konstanze Schoeps, Selene Valero Moreno, Silvia Postigo Zegarra
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 10, Nº. 1 (Enero 2023), 2023 (Ejemplar dedicado a: Estado de los tratamientos psicológicos infanto-juveniles)
Impacto de la regulación emocional y los síntomas emocionales sobre el bienestar en la adolescencia
Konstanze Schoeps
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y Satisfacción Vital en Educación), págs. 119-140
Ana María Jiménez Ballester, Usue de la Barrera, Konstanze Schoeps, Inmaculada Montoya Castilla
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 30, Nº. 1, 2022, págs. 249-267
Jesús Castro-Calvo, Konstanze Schoeps, Inmaculada Montoya Castilla, Constanza del Rosario
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 151-161
Estado de salud en adolescentes de España, México y Chile durante la COVID-19: un estudio transcultural
Alicia Tamarit Chulià, Konstanze Schoeps, Constanza del Rosario, Nancy Alejandra Amador Esparza, Inmaculada Montoya Castilla
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 18, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicología y COViD-19), págs. 107-120
Representaciones sociales del COVID-19 en adolescentes y progenitores
Usue de la Barrera, Konstanze Schoeps, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 27, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2021), 2021, págs. 119-122
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit Chulià, Montserrat Peris Hernández, Inmaculada Montoya Castilla
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 135-143
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO)
Konstanze Schoeps, Silvia Postigo Zegarra, Estefanía Mónaco Gerónimo, Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 159-170
Risk factors for being a victim of online grooming in adolescents
Konstanze Schoeps, Montserrat Peris Hernández, Maite Garaigordobil Landazabal, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 15-23
Alicia Tamarit Chulià, Usue de la Barrera, Estefanía Mónaco Gerónimo, Konstanze Schoeps, Inmaculada Montoya Castilla
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 73-80
What do adolescents say about bullying?
Silvia Postigo Zegarra, Konstanze Schoeps, Ana Ordóñez, Inmaculada Montoya Castilla
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 251-258
Effects of emotional skills training to prevent burnout syndrome in schoolteachers
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit Chulià, Usue de la Barrera, Remedios González Barrón
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 25, Nº 1 (Enero - Junio 2019), 2019, págs. 7-13
Programa de educación emocional para adolescentes (PREDEMA): valoración desde la perspectiva de los participantes y sus efectos en las competencias socio-afectivas
Silvia Postigo Zegarra, Konstanze Schoeps, Inmaculada Montoya Castilla, Amparo Escartí Carbonell
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 2, 2019, págs. 319-334
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit Chulià, Inmaculada Montoya Castilla, Vladimir Takšić
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 27, Nº. 2, 2019, págs. 275-293
Competencias emocionales y autoestima en la adolescencia: impacto sobre el ajuste psicológico
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit Chulià, Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 51-56
Conciencia emocional, estados de ánimo y rendimiento académico
Ana Ordóñez López, Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla, Konstanze Schoeps
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 229-236
Formación sobre suicidio en los grados universitarios en España: una necesidad.
Laura Lacomba Trejo, Eduardo J. Aguilar, Núria Albiñana Cruz, Yolanda Andreu Vaillo, Laura Badenes Ribera, Gemma Benavides Gil, Angela Beleña, María Carrillo Díaz, Jesús Castro-Calvo, Irene Checa Esquiva, Amparo Cotolí Crespo, Francisco Dasí Fernández, Usue de la Barrera, Jesús Esteras, Gemma García Soriano, Beatriz Gil Juliá, Maria José González Olmo, Carmen Iranzo Tatay, Beatriz Lucas Molina, Ainara Nardi Rodríguez, Elvira Martínez Besteiro, Inmaculada Montoya Castilla, Roger Muñoz Navarro, Ana Ordóñez López, Lidia Pamies Aubalat, Davinia Palomares Montero, Diana Pons Cañaveras, Patricia Roselló Millet, María Roncero Sanchís, Konstanze Schoeps, Lucas Serrano Pastor, Alicia Tamarit Chulià, Selene Valero Moreno, Saray Velert Jiménez, Paz Viguer Seguí, Juan José Zacarés González, Marián Pérez Marín
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Impact of COVID-19 lockdown on psychophysiological health in Spain: a gender perspective
Roberto Martín Julián, Silvia Postigo Zegarra, Konstanze Schoeps
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2022, ISBN 978-84-09-44480-9, págs. 9-17
Jesús Castro-Calvo, Diana Pons Cañaveras, Patricia Beltrán Martínez, Francisco L. Atienza González, Ascensión Bellver Pérez, Usue de la Barrera, Amelia Díaz Martínez, Alicia Juan Hidalgo, Laura Lacomba Trejo, Adriana Mira, Estefanía Mónaco Gerónimo, Inmaculada Montoya Castilla, Konstanze Schoeps, Castora Silva Silva, Maja Ewa Wrzesien
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 379-391
Laura Lacomba Trejo, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Konstanze Schoeps, Estefanía Mónaco Gerónimo, Alicia Tamarit Chulià, Esther Rodríguez, Beatriz Gil Juliá, Elvira Martínez Besteiro, Gemma García Soriano, Inmaculada Montoya Castilla, Marián Pérez Marín
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 707-717
El bienestar subjetivo y las emociones en los docentes de primaria y secundaria
Konstanze Schoeps, Usue de la Barrera, Azucena Martínez Esparza, Inmaculada Montoya Castilla
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 21-26
Aproximación histórica a la psicología clínica infanto-juvenil
Konstanze Schoeps, Remedios González Barrón
Psicología clínica infanto-juvenil / coord. por Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla, 2015, ISBN 978-84-368-3462-8, págs. 21-40
Konstanze Schoeps
Tesis doctoral dirigida por Remedios González Barrón (dir. tes.), Inmaculada Montoya Castilla (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Competencias emocionales y bienestar subjetivo en adultos emergentes
Tesis doctoral dirigida por Konstanze Schoeps (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Pareja y bienestar en jóvenes de la generación millennial: un programa de educación emocional para unas relaciones afectivas saludables
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Montoya Castilla (dir. tes.), Konstanze Schoeps (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados