InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ida Lucía Morchio, Solange Astudillo, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Ida Lucía Morchio, María Estefanía Giorda Ugarteche, Antonella Viggiani
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-23
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 14, Nº. 27, 2018, págs. 25-55
Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la Universidad (INCEAPU)
Ida Lucía Morchio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 53, 2014, págs. 77-96
Ida Lucía Morchio, Viviana Garzuzi
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 20, 2012, págs. 123-144
Orientación educativa en el área vocacional.: Exploración de los intereses a través del Inventario de Experiencias y Proyectos (I.E.P.)
Ida Lucía Morchio
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 8, Nº. 16, 2010, págs. 61-75
El desafío de promover la "conquista personal" de los alumnos a través de la interacción educativa
Ida Lucía Morchio
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 3, Nº. 6, 2005, págs. 49-63
Ida Lucía Morchio
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 13-25
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 35-79
Concepciones de aprender en alumnos universitarios de cinco carreras
Ida Lucía Morchio, Analía Verónica Del Rio Bayarri
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 81-120
Lidia Diblasi, Ida Lucía Morchio
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 219-265
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Mariela Lourdes González
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 267-283
Factores que condicionan la puesta en práctica del aprender
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Laura Iris Berlanga
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 345-383
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
coord. por Ida Lucía Morchio
Editorial Teseo, 2015. ISBN 978-987-723-038-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados