Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posicionamiento de FAI-NEXAPA en España

  • Autores: Antoni Romero, Ghislaine Marande Perrin, Guido Margozzi, Miguel A. Blazquez
  • Localización: Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 1-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El posicionamiento es el lugar que ocupa un product o o servici o en la mente del consumidor.

      Los consumi - dores toman un gran número de decisiones todos los días.

      Evalúan y reevalúan los productos y sus marcas con el fin de tomar la mejor decisión de compra para sus necesidades de consumo.

      Las decisiones finales se basan en la agrupación mental de los productos de acuerdo a sus atributos, simplificando así la tarea de decidir.

      De esta forma elaboran categorías de significado compuestas por las creencias sobre los atributos del producto en relación a las marcas competitivas.

      Estas categorías son la posición del producto en la mente del consumidor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno