pág. 5
págs. 9-22
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento: un estudio desde los cuidados y el feminismo
págs. 23-42
Teaching for Sustainability: an instructional activities based program in teaching some economic values for kindergarten children
págs. 43-54
págs. 55-66
Técnica Pop-Up, una herramienta artística para el mejoramiento de la lectura, escritura y oralidad.
María Eugenia Pinto Vargas, Mayerlin Lozada Celis, Nestor Ariel Lozada Celis, Jhon Ricardo Leon Galeano
págs. 67-80
Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales: Un acercamiento desde el Efecto Pigmalión
págs. 81-94
págs. 95-100
págs. 101-106
págs. 107-122
Aprendiendo a través de las artes plásticas y visuales: escuchando las voces de niños y niñas de 4 a 6 años.
págs. 123-136
págs. 137-150
Arte contra la desigualdad: intervención socioeducativa a través de la fotografía en centros de educación primaria
págs. 151-166
Arab theatre and plays: developmental stages and challenges
págs. 167-176
Las representaciones de las amenazas a la biodiversidad en el cine de animación: implicaciones para su enseñanza en la Educación Primaria
págs. 177-190
Ecoestética, naturaleza y arte contemporáneo
Miguel Angel Ledezma Campos, María Teresa Paulín Ríos, Julia Magdalena Caporal Gaytán, Jesús Rodríguez Arévalo
págs. 191-204
Arte contra el bullying: Una experiencia y una propuesta de asignatura optativa en educación primaria
págs. 205-218
Learning Analytics and Higher Music Education: Perspectives and Challenges
págs. 219-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados