Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo de tabaco y alcohol en jóvenes estudiantes de ciclo formativo
Encarnación Lozano Galván
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 215-228
Consumo de cocaína en polvo de estudiantes universitarios de Extremadura: Factor de riesgo para el rendimiento académico, la salud psicológica y reto para los servicios sanitarios
Encarnación Lozano Galván
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 277-284
Confinamiento colectivo e individuales: herramientas utilizadas en educación primaria
Encarnación Lozano Galván
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1519-1526
Inteligencia lingüística en niños de la etapa de Educación Infantil de la provincia de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 139-148
Inteligencia musical en niños de Educación Infantil de provincia de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 169-180
Desarrollo de la inteligencia kinestésico-corporal en niños de etapa de educación infantil
Encarnación Lozano Galván
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1584-1591
Inteligencia lógico-matemática: Desarrollo en niños de la etapa educativa de educación infantil
Encarnación Lozano Galván
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1592-1598
Herramientas digitales utilizadas por estudiantes de Educación Superior
Encarnación Lozano Galván
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 571-580
El juego como recurso educativo en la etapa evolutiva de la infantil
Encarnación Lozano Galván
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 105-116
Importancia del juego en el desarrollo del niño/a en Educación Infantil
Encarnación Lozano Galván
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 127-136
Innovación educativa en afrontamiento de conductas disruptivas en niños de Educación Infantil
Encarnación Lozano Galván
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1990-1997
Inteligencia emocional en niños: reto de innovación educativa para el aula de infantil.
Encarnación Lozano Galván
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1998-2007
Implicación parental en el aprendizaje y desarrollo de niños de infantil y primaria de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 2518-2534
Educación infantil y primaria: Estilos educativos de padres de niños en Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 2535-2559
Adolescentes extremeños: seguimiento de “influencers”
Encarnación Lozano Galván
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 885-902
Dispositivo móvil en niños de infantil: Inconvenientes y situaciones de uso
Encarnación Lozano Galván
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 895-902
Nuevas tecnologías como recurso para el aprendizaje por descubrimiento del alumnado
Encarnación Lozano Galván
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3339-3345
Uso de nuevas tecnologías en las aulas de Educación Secundaria de la ciudad de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3346-3353
Uso de smartphone en niños de educación infantil
Encarnación Lozano Galván
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 216-223
Prácticas sexuales de estudiantes de ESO y Bachillerato de la provincia de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 101-112
Educación sexual en institutos de la provincia de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 113-122
Utilización de YouTube para contenidos educativos
Encarnación Lozano Galván
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 146-148
Influencia de uso de Internet y redes sociales en la conducta de los adolescentes
Encarnación Lozano Galván
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1285-1287
Redes sociales, ¿cómo influye en comportamiento de adolescentes?
Encarnación Lozano Galván
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1500-1502
GHB: consumo en jóvenes estudiantes de un centro educativo extremeño
Encarnación Lozano Galván
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 97-106
Conducta de adolescentes respecto al uso de redes sociales, y su influencia en la misma
Encarnación Lozano Galván
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 864-871
Uso de redes sociales inapropiado y su influencia en comportamiento adolescente
Encarnación Lozano Galván
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 901-915
Formación del profesorado en materia de prevención de consumo de drogas
Encarnación Lozano Galván
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 445-452
Alexitimia: nuevo reto en innovación educativa
Encarnación Lozano Galván
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1836-1846
Revisión teórica del estudio de consumo de drogas en jóvenes
Encarnación Lozano Galván
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 256-264
Comportamientos de riesgo: Consumo de drogas ilegales en estudiantes de un centro extremeño
Encarnación Lozano Galván
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 559-569
Diferencias en consumo de drogas en función del sexo en estudiantes de un centro educativo extremeño
Encarnación Lozano Galván
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 570-579
Illegal drug use as risk behaviour un high schools students
Encarnación Lozano Galván
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 64
Differences based on sex in consumption of legal and illegal drugs among adolescents
Encarnación Lozano Galván
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 65
Alexitimia: factor de riesgo en ansiedad y depresión en mujeres
Encarnación Lozano Galván
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 375-379
Índice de alexitimia en jóvenes: Factor de riesgo en psicopatología y fracaso escolar
Encarnación Lozano Galván
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 399-407
Dificultad para identificar y expresar emociones: alexitimia
Encarnación Lozano Galván
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
63. Síndrome de Burnout en profesores de educación infantil y primaria de la provincia de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 491-497
Alexitimia y consumo de sustancias en jóvenes extremeños de la ciudad de Badajoz
Encarnación Lozano Galván
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados