pág. 7
El docente que invierte el aula en la Universidad: aprendizaje personalizado por el profesor del futuro
pág. 8
pág. 9
Los valores del cuerpo según el perfil de los estudiantes de Bachillerato: un estudio para Castilla y León
pág. 10
Docentes de Educación Física y sus estudiantes: diferencias y similitudes en sus valores del cuerpo
pág. 11
pág. 12
pág. 13
Ciencia en familia: una propuesta para la alfabetización científica
María Diez Ojeda, Eva María López Perea, Vanesa Baños Martínez
pág. 14
Desarrollo comunitario desde la intergeneracionalidad: una propuesta de intervención
Vanesa Baños Martínez, Eva María López Perea, María Diez Ojeda
pág. 15
Azucena Esteban Alonso, Rosa María Gil Perfecto, Ana Alonso Pobes, Carlos Jara Jiménez, Andrés Martín Cano
pág. 17
pág. 18
Motivación y expectativas de los estudiantes para aprender el Latín: un estudio exploratorio
pág. 19
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río
pág. 20
pág. 21
Recursos educativos inclusivos para una educación de calidad
Alba Gómez Orcajo, Luis Gómez Orcajo, José Antonio Gómez Monedero
pág. 22
pág. 23
El aprendizaje funcional de las matemáticas favorece su comprensión
Inés Alameda Martínez, Raquel Gil Fuente, María González Castillo
pág. 24
pág. 25
Propuesta de innovación educativa: hacia las Comunidades de Aprendizaje
pág. 26
pág. 27
Análisis comparativo de la lectoescritura en el método CLIL en 3º de Educación Infantil
María González Castillo, Raquel Gil Fuente, Inés Alameda Martínez
pág. 28
pág. 29
Escuela de investigadores: experiencia formativa docente
Rosa María Gil Perfecto, Azucena Esteban Alonso, Ana Alonso Pobes, Carlos Jara Jiménez, Andrés Martín Cano
pág. 30
Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
pág. 32
pág. 33
Evaluación de habilidades sociales en adolescentes de 12 a 14 años de Miranda de Ebro
Lara Santamaría Contreras, Patricia Calvo Moreno, Cristina di Giusto Valle
pág. 34
El pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios: estudio de caso
Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Víctor Abella García, David Hortigüela Alcalá
pág. 35
Alternancia escuela-trabajo: los estudiantes y la toma de decisiones
pág. 36
La importancia del autocontrol en las aulas de Educación Primaria
Noemí Sainz de Santiago, Elvira Mercado Val, Jorge Carranza Briones
pág. 37
pág. 39
pág. 40
pág. 41
pág. 42
Hacia la inclusión educativa: influencia del humor en menores afectados por procesos oncológicos y sus familias
pág. 43
pág. 44
pág. 45
Filosofía en el aula a través del pensamiento crítico en Educación Especial
Tamara Sáiz Suárez, Elvira Mercado Val, Noemí Sainz de Santiago
pág. 46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados