Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI: El papel de la formación del profesorado
Leandra Fernandes Procopio, Mercedes Blanchard Giménez, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
Formação de professores em ciências: um diálogo acerca das altas habilidades e superdotação em rede colaborativa
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Cláudio Roberto Machado Benite, Rafael Ferreira Caixeta, Anna Maria Canavarro Benite
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 2, 2010, 456 págs.
Didáctica de las matemáticas: las TIC y el Aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Natalia Oliveira Ferraz, Sofía Madrid Collar
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 85-94
La unidad en las creaciones sobre medida de magnitudes en futuros maestros
Raquel Fernández Cézar, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Alfonso Jiménez Alcázar, Leandra Fernandes Procopio
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 163-176
Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas
Leandra Fernandes Procopio, Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 98-118
La enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje cooperativo en la etapa de educación infantil: Planteamientos para la formación del profesorado
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Raquel Fernández Cézar, Claudia Messina Albarenque
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 179-198
Fracasso universitário no curso de física: Uma reflexão sobre a ótica de bourdieu e Charlot
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Mercedes Blanchard Giménez
Educação, docência e saberes: saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-79-2, págs. 53-72
Mercedes Blanchard Giménez, Leandra Fernandes Procopio, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Educação, docência e saberes: saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-79-2, págs. 131-152
Altas habilidades/superdotação: A história por trás do mito
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio
Educação especial, práticas educativas e inclusão / coord. por Dulcéria Tartuci, Maria Marta Lopes Flores, 2020, ISBN 978-65-5840-092-9, págs. 159-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados