Actores visibles del #8M 2021 en Twitter: mensajes globales para conversaciones nacionales
Los discursos y las prácticas de cosificación de las mujeres en la era de internet: las muñecas sexuales en el ciberespacio
Familia y teletrabajo en pandemia: una vorágine en la experiencia de mujeres académicas de una universidad pública mexicana
María del Rocío Guzmán Benavente, Karla María Reynoso Vargas
Economía colaborativa y discriminación: el caso de las plataformas educativas de enseñanza de idiomas
Violencias machistas en Instagram: Relación entre el número de seguidores y seguidoras y la violencia recibida
Stealthing: un delito contra la libertad e indemnidad sexual
Sexting en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión
Grooming en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión
De victimas y supervivientes en twiter: Del #yositecreo de la manada de sanfermines al #yositecreorocio
Maite Aurrekoetxea Casaus, Pedro César Martínez Morán, Fernando Díez Ruiz
Violencias Machistas Online: Deberes de las Instituciones de Educación Superior
La evolución del discurso y acoso machista en redes: Del “feminazi” al “terf”
Violencia sexual y redes sociales: Nuevas formas de victimización y revictimización
Violencia contra las mujeres en la Era Digital: riesgos y oportunidades
Academic feminism in times of confinement: UBI Equality Commission experience
Las mujeres en los materiales educativos digitales: Patrimonio cultural, historia del arte y sexismo en la educación 2.0
El mentoring en la era digital: una herramienta de innovación para el empoderamiento de la mujer
Medios , plataformas de comunicación digital y sexismo en Chile: tensiones y resistencias en tiempos de crisis sociales, políticas y sanitarias
El fomento e impulso de la igualdad en la radiotelevisión pública: la visibilización de la mujer en TVE
Influencers digitales y feminismo: del activismo al self-branding
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados