Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos: Del guion a la exhibición
págs. 1-4
págs. 5-39
Análisis de la creatividad como factor del éxito en la película “Titanic”
Ana Patricia Furió Alarcón, Jaime Luis Gómez Pérez, Eva Matarín Rodríguez Peral
págs. 40-64
Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España
págs. 65-105
págs. 106-141
La moda de lujo en las redes sociales: análisis del uso de Instagram por parte de la marca de moda de lujo Loewe
Ana Estévez Martín, Vanessa Izquierdo González, Beatriz Soler Guirao
págs. 142-179
El meme como construcción social: más allá del triunfo del simulacro
págs. 180-202
Competencia mediática-publicitaria: marco teórico-epistemológico y estudio exploratorio de su aplicación en Educación Primaria
págs. 203-241
La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española
págs. 242-277
Lenguaje creativo y cultura participativa: una revisión antropológica para la construcción de las actuales tendencias narrativas
págs. 278-321
págs. 322-349
Creatividad en el lenguaje musical: transportación de las coordenadas cromáticas procedentes de la luz y su traducción en sonido
págs. 349-371
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