Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Javier Sendra García, María Concepción Tejerina Arreal, María Luisa García Guardia
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 439-454
Javier Sendra García, Oscar Estupiñán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial
Antonio Alcaraz Lladró, María Luisa García Guardia, Javier Sendra García
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados