Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mobile Payment: The Hiding Impact of Learning Costs on User Intentions
Francisco-Jose Molina Castillo, Carolina Lopez Nicolas, Mark de Reuver
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 1-12
El laboratorio de innovación docente como lugar de experimentación de nuevas metodologías en el aula
Francisco-Jose Molina Castillo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 84
El laboratorio de innovación docente como lugar de experimentación de nuevas metodologías en el aula
Francisco-Jose Molina Castillo, Alfredo Pérez Morales
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-005-7, págs. 657-664
Escapsico: Aprender a aprender diseñando una experiencia lúdica
Ana Vanesa Valero García, Francisco-Jose Molina Castillo
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 691-701
All you need is...: Innovation, or not?
Francisco-Jose Molina Castillo, Michael A. Stanko, Roger Calantone
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados