Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades de movimiento y danza en el aula de música de educación primaria: preferencias del alumnado
Gregorio Vicente Nicolás, Ariadna Díaz Pérez
Danza, educación e investigación: pasado y presente / coord. por José Luis Chinchilla Minguet, Ana María Díaz Olaya, 2015, ISBN 978-84-9700-803-7, págs. 35-46
Conociendo y difundiendo la música culta murciana: proyecto de innovación educativa para promover la competencia cultural y artística en las aulas de música
Concha Carbajo Martínez, María Esperanza Clares Clares, Ariadna Díaz Pérez, Marina Menchón Martínez
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 85-98
La danza y música tradicional en el aula de educación primaria: opinión del alumnado
Gregorio Vicente Nicolás, Ángeles Mondéjar Riquelme, Ariadna Díaz Pérez
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 433-446
Aproximación a las músicas y danzas tradicionales de la Región de Murcia: un proyecto de innovación educativa para Educación Musical
Gregorio Vicente Nicolás, Ariadna Díaz Pérez, Marina Menchón Martínez, Marcos Martínez Fernández
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 187-194
Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).
Ariadna Díaz Pérez
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Vicente Nicolás (dir. tes.), Ana Vanesa Valero García (dir. tes.), Francisco Javier Romero Naranjo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados