Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia de innovación a través de los principios del blended learningy el aprendizaje basado en problema

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 651-660
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación describe una experiencia de innovación docente universitaria que se aplica en varias asignaturas del Grado en Logopedia. Esa experiencia está inspirada en los principios del blended learning y del aprendizaje basado en problemas, de manera que se combina la utilización de una web didáctica con la realización de actividades grupales en clase. Los resultados demuestran efectos positivos en distintas medidas como son el porcentaje de alumnos presentados, la valoración de los alumnos de las asignaturas o el clima de clase, aunque también se discute sobre las limitaciones que se han encontrado y que pueden ser de utilidad para otros docentes

    • English

      This paper describes a higher learning innovation experience that is being applied inseveral courses of the Degree on Speech Therapy. The experience is inspired by theprinciples of blended learning and problem-based learning, and combines the use ofa didactical website with in-class group activities. Results show positive effects in arange of measures such as the percentage of students taking the final exam or thestudent evaluation of the courses. Limitations are also discussed as they might be ofinterest for other teachers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno