Marisol Velasco Lasso, Cindy Yurany Bernal Urrego, Iván Felipe Castiblanco Puentes, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 7, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: ene-jun), págs. 59-72
Estrategias de autorregulación para la habilidad de escritura en inglés: Un proyecto de aula en primaria
Andrés Felipe Mena Montoya, Lina Janeth Zapata Cano, Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepto y experiencias de educación), págs. 125-133
Habilidades artísticas para motivar y autorregular el aprendizaje del idioma inglés
Kelly Yohana Galindo Yucuma, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: LATAM II), págs. 107-119
Diego Iván Cely González, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 9, 2021, págs. 28-42
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas
Diana Carolina Soler Cifuentes, Erika Liliana Viancha Rincón, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 9, 2021, págs. 68-82
Pola Yasmid Oviedo Suárez, Félix Morales Sánchez, Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of education, pedagogy and training), págs. 111-126
Claudia Tatiana Tatiana Mora Yate, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 191-206
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
Janeth del Carmen Beltrán Espitia, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 6, Nº. 48, 2020, págs. 91-102
Doris Molina Gómez, Yesenia Orozco Lambraño, Eliberto Piñerez Castro, Elquin Eduar Mejia, Francisco Conejo Carrasco
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings), págs. 121-143
Oxana Cerra Guerra, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 66-85
Astrid Viviana Rodríguez Sierra, Francisco Conejo Carrasco, Nicol Joenny Pinilla Fonseca
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 138, 2015, págs. 3-9
Compromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores: un estudio de caso
Francisco Conejo Carrasco, Rosendo Martínez Rodríguez, María Sánchez Agustí
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 80, 2013 (Ejemplar dedicado a: Materiales curriculares y desarrollo profesional), págs. 89-102
Bibiliografía reciente de la transición española
Francisco Conejo Carrasco
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 67, 2011, págs. 31-39
La autorregulación del aprendizaje en la educación inicial como factor motivacional
Yenny Karina Ramírez Carrascal, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 25-50
José Darío Durán Amaya, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 51-72
Olga Cristina Rodríguez, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 73-99
El juego como estrategia lúdica pedagógica y la autorregulación del aprendizaje en primera infancia
Mónica Liliana Murillo Rodríguez, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 101-129
Sonia Estella Prada Cáceres, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 131-156
Self-regulation in learning, motivation and learning environments: Great challenges for learning the English language
Tito Viveros Viveros, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 157-178
Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Mariano Rubia Avi, Rufino Cano González
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 317-324
Autorregulación y rendimiento académico en matemáticas de quinto Primaria
Esperanza Tabares Montañez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 103-112
Esperanza Tabares Montañez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 20
Formación humana para la autorregulación del estudiante universitario y la transformación social
Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Trends and challenges in higher education in Latin America / Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.), 2018, ISBN 9789492805041, págs. 85-93
Formación humana para la autorregulación del estudiante universitario y la transformación social
Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 22
La evaluación en las P.A.U. de Historia: un estudio de la transición a la democracia en España
Rosendo Martínez Rodríguez, Francisco Conejo Carrasco, Ramón López Facal
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 259-268
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual
Francisco Conejo Carrasco (comp.)
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2022. ISBN 978-958-763-582-9
De la inteligencia emocional a la autorregulación del aprendizaje: Un camino hacia la autonomía del aprendizaje en el estudiante
Francisco Conejo Carrasco
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2022. ISBN 978-958-763-593-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados