La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media
Natalia Ortiz Espinal, Liris Yojana Márquez Ángel, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 2-20
Una unidad didáctica de autorregulación, una apuesta para el aprendizaje en movimiento
Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Laura Marcela Bello Bello, Ana Milena Calderón Restrepo, Laura Caterine Porras Chavez, Luz Aida Muriel Acevedo
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 34, 2023, págs. 25-34
María Elvira Hernández Rodríguez, Rosa Elena Moreno Beltrán, Leidy Juliany Cagua Rodríguez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Elquin Eduar Mejía Loaiza
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 209-224
Autorregulación del aprendizaje y rasgos de personalidad en estudiantes universitarios
Danna Cepeda, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 3, 2022, págs. 88-101
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media
Mario Gerley Wenceslao Agudelo Badillo, Luz Andrea Acevedo Quitian, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: January -December), págs. 91-102
Ivonne Daniela Amaya Ochoa, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Cornejo
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 64, 2022
Habilidades artísticas para motivar y autorregular el aprendizaje del idioma inglés
Kelly Yohana Galindo Yucuma, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: LATAM II), págs. 107-119
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas
Diana Carolina Soler Cifuentes, Erika Liliana Viancha Rincón, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 9, 2021, págs. 68-82
Pola Yasmid Oviedo Suárez, Félix Morales Sánchez, Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of education, pedagogy and training), págs. 111-126
Claudia Tatiana Tatiana Mora Yate, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 191-206
Rodrigo Másmela Olivar, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Cornejo
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 15, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019- Febrero 2020), págs. 13-20
Oxana Cerra Guerra, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 66-85
La autorregulación del aprendizaje en la educación inicial como factor motivacional
Yenny Karina Ramírez Carrascal, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 25-50
José Darío Durán Amaya, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 51-72
Self-regulation in learning, motivation and learning environments: Great challenges for learning the English language
Tito Viveros Viveros, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 157-178
Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Mariano Rubia Avi, Rufino Cano González
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 317-324
Autorregulación y rendimiento académico en matemáticas de quinto Primaria
Esperanza Tabares Montañez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 103-112
Esperanza Tabares Montañez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 20
Formación humana para la autorregulación del estudiante universitario y la transformación social
Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
Trends and challenges in higher education in Latin America / Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.), 2018, ISBN 9789492805041, págs. 85-93
Formación humana para la autorregulación del estudiante universitario y la transformación social
Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados