págs. 28-58
págs. 59-67
Dos visiones del currículo en la formación bilingüe
Neira Loaiza Villalba, Margarita Alexandra Botero Restrepo, Jacqueline García Botero
págs. 68-77
Importancia de la educación en derechos humanos para estudiantes de básica secundaria
José Alberto Contreras Mancera, José Eriberto Cifuentes Medina
págs. 78-92
Percepción en la planificación de cursos de física: relaciones en entornos sincrónicos
Jorge Fernando Márquez Peñaranda, Mawency Vergel Ortega, Henry de Jesús Gallardo Pérez
págs. 93-100
Estrategias didácticas y competencias ambientales desde la teoría cognitivo social: un estudio de mapeo sistemático
Gina Ester Velásquez Aparicio, Marina Isela Bedoya Pastrana, Edith De Jesús Cadavid Velásquez
págs. 101-110
Pola Yasmid Oviedo Suárez, Félix Morales Sánchez, Francisco Conejo Carrasco, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
págs. 111-126
Estado del arte de la investigación en lenguas extranjeras 2010-2019
Lizeth Ramos Acosta, Ana Sofia Izquierdo Alvarez, Claudia Patricia Rivera Sánchez, Carlos Hernán Méndez Díaz, Gonzalo Romero Martínez
págs. 127-142
págs. 143-166
Memoria de trabajo y habilidades de aprendizaje verbal en estudiantes de cuarto grado de primaria
Claudia Patricia Rivera Sánchez, Lizeth Ramos Acosta, Chrystian Mauricio Pérez Serna, Olga Lizbeth Salamanca
págs. 167-183
Satisfacción de cursos en AVA como estrategia de atención ante la contingencia Covid-19
Heidi Angélica Salinas Padilla, Juan José Díaz Perera, Mario Saucedo Fernández, Santa del Carmen Herrera-Sánchez
págs. 184-195
Colombia en la antártida: aproximaciones a una investigación científico/social … Un llamado a la academia/estado/sociedad
págs. 196-213
págs. 214-228
La fuerza del arte: resignificando el espacio
María José Guillermo Echeverría, María de Lourdes Martínez Ortiz, Gandy Griselda Quijano Zavala
págs. 229-236
WhatsApp y Facebook: análisis del uso de herramientas síncronas para la comunicación en la educación universitaria
págs. 237-252
Las plataformas virtuales como recurso tecnológico para grupos focales
Melenie Felipa Guzmán Ocampo, María José Guillermo Echeverría, Yazmin del Carmen Pérez Nares, María Magdalena Aspasra Bandala
págs. 253-264
Reflexiones sobre el uso del smartphone en el aula de lenguas extranjeras
María Pastran Chirinos, Derly Cervantes Cerra, Dayson David Ahumada Ebratt, Numas Armando Gil Olivera
págs. 265-272
Evaluación de competencias digitales de los estudiantes del sector rural y urbano de Chimborazo
Myriam Elizabeth Murillo Naranjo, Luis Miguel Viñán Carrasco, Andrés Leandro Rodríguez Galán, José Vinicio Palacios Carillo
págs. 273-285
Asociación de metas y motivaciones académicas en relación con la variable sexo
Carla Patricia Ariza, Luis Ángel Rueda Toncel, Jainer Sardoth Blanchar
págs. 286-293
La geometría constructiva del cimborrio de la catedral de San José de Cúcuta
Yannette Diaz Umaña, Julio Alfredo Delgado Rojas, Mawency Vergel Ortega
págs. 294-299
Errores sistemáticos en el uso del transportador
Edinson Fuentes, Martha Leonor Saiz Sáenz, David Fernando Pinzón Piñeros
págs. 300-319
El profesor y el arte precolombino: creación e interdisciplinariedad en las prácticas matemáticas de identificación de regularidades y patrones
Jeannette Vargas Hernández, Nury Vargas Hernández, María José Cáceres García
págs. 320-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados