Educación Física crítica: un enfoque fundamental para la igualdad de género y la inclusión educativa en Chile
págs. 1-17
Funciones cognitivas en estudiantes que ingresan a Educación Superior
Ana María Vasquez Aqueveque, Silvia López de Maturana, Ken Matsuda Oteíza, Pamela Labra Godoy
págs. 18-35
Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño
Bernarda Leones Araque, Mariana Larrahondo Gómez, Nathaly Simancas Sarabia, Ana Milena Torres Ortega, Sandy Puello Ramos, Andrea Fernanda Ariza Arévalo, Glendys Yaneth López Luna
págs. 36-65
págs. 66-85
Consejo Comunal de Infancia de Antofagasta: historia y testimonios de una experiencia pionera de representación y participación infantil
págs. 85-109
Entrevista a María Victoria Peralta, Premio Nacional de Educación de Chile: Una vida dedicada a la investigación de la primera infancia
Aldo Ariel Ocampo González, Concepción López Andrada, Francisco Javier Gárate Vergara
págs. 110-125
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 126-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados