Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Correlación entre autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de grado quinto primaria en el área de matemáticas
Autores:
Esperanza Tabares Montañez
,
Jenny Consuelo Mahecha Escobar
,
Francisco Conejo Carrasco
Localización:
Book of abstracts CIVINEDU 2018
:
2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
, 2018,
ISBN
978-94-92805-07-2,
pág.
20
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse