InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación socio ocupacional en la educación rural: análisis bibliométrico y sistemático desde el Método Proknow-c
Sandra Milena Avella Chacón, Julio César Tovar-Gálvez, Paula Andrea Espinosa Barrera, Diana Martínez Pachón
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 138-158
Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las ciencias basado en evidencia
Julio César Tovar-Gálvez, Andrés Acher
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 99-115
Formación investigativa de profesores: El problema como producto del proceso de problematización
Julio César Tovar-Gálvez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 117-132
Epistemología de la tecnología y sus implicaciones didácticas: estudio de concepciones de estudiantes de ingenierías
Julio César Tovar-Gálvez, Germán Antonio García Contreras
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 143-155
Julio César Tovar-Gálvez, Germán Antonio García Contreras
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 4, 2012, págs. 881-896
La importancia de la formación estratégica en la formación por competencias: evaluación de las estrategias de acción para la solución de problemas.
Julio César Tovar-Gálvez, Nhora Cárdenas Puyo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 1, 2012, 135 págs.
Hacia una educación ambiental ciudadana contextualizada: consideraciones teóricas y metodológicas: Desde el trabajo por proyectos
Julio César Tovar-Gálvez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 2, 2012
La competencia docente universitari: alternativa teórica
Julio César Tovar-Gálvez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 43-50
Computadores y red en Colombia: posibilidad de interacción globalizadora en instituciones educativas públicas y desarrollo regional
Nhora Cárdenas Puyo, Julio César Tovar-Gálvez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 177-186
La dinámica de las Ciencias como modelo didáctico: propuesta para el aprendizaje del concepto reacción química y la generación de actitudes hacia la ciencia, desde el estudio de la organización espacial del laboratorio y del manejo de residuos químicos
Julio César Tovar-Gálvez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 2, 2009
El mapa conceptual como instrumento para la auto-evaluación conceptual en química
Julio César Tovar-Gálvez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 7, 2009
Julio César Tovar-Gálvez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 5, Nº. 3, 2008, págs. 259-273
Julio César Tovar-Gálvez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 7, 2008
La competencia ambiental compleja en la enseñanzade las ciencias
Julio César Tovar-Gálvez, Wesles Sedano Aguilar, Claudia Marcela Puerto Layton
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 187-192
Relaciones entre la epistemología de las ciencias y las epistemologías tradicionales: contribuciones a la práctica didáctica.
Julio César Tovar-Gálvez, Andrés Acher
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-7
Transformaciones de la docencia para una formación por competencias en ciencias
Julio César Tovar-Gálvez
Trends and challenges in higher education in Latin America / Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.), 2018, ISBN 9789492805041, págs. 1-10
Docencia universitaria a través de la investigación en el aula: proceso de formación ambiental
Julio César Tovar-Gálvez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1492-1506
Características de la práctica docente universitaria: caminos hacia la formación permanente de los docentes
Julio César Tovar-Gálvez, Germán Antonio García Contreras
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2557-2570
Trends and challenges in higher education in Latin America
Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.)
Adaya Press, 2018. ISBN 9789492805041
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados