págs. 6-31
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora: un estudio con niños hispanohablantes
Miguel Lázaro López-Villaseñor, Trinidad Ruiz Gallego-Largo, Ainoa Escalonilla, Teresa Simón López
págs. 32-53
págs. 54-72
Grammar features and discourse style in digital genres: The case of science-focused crowdfunding projects
págs. 73-96
Estructura hipertextual y habilidad lectora: análisis de la producción digital de textos argumentativos en estudiantes de Cuarto Año Medio
Gabriela Isabel Vallejos Carrasco, Mónica Véliz, Katia lorena Sáez Carrillo
págs. 97-119
Is investigating discipline-specific academic lecture introductions a goal worth pursuing?: A corpus-based study of the rhetorical structure of mathematics lecture introductions
págs. 120-140
Introducción a la sección monográfica: Estudios de Lingüística Sistémico-Funcional en/del español
págs. 141-147
Agentividad y modo: Grados de responsabilidad en mensajes automáticos
págs. 148-168
págs. 169-190
“Esta batalla la tenía que ganar”: La metáfora, modalidad y el género en narrativas de cáncer
págs. 191-213
págs. 214-235
págs. 236-257
Los recursos y la dinámica evaluativa en español: el discurso de la memoria colectiva en la Argentina postdictatorial
págs. 258-276
págs. 277-301
El papel de los recursos de Gradación en la expresión de opiniones: análisis de textos estudiantiles y profesionales sobre literatura hispanoamericana
págs. 302-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados