Periodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistic indicators of text quality in analytical texts: developmental changes and sensitivity to pedagogical work
Melina Aparici Aznar, Rocío Cuberos, Naymé Salas, Elisa Rosado Villegas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 9-46
Using deliberate metaphor in discourse: native vs. non-native text production
Rocío Cuberos, Elisa Rosado Villegas, Joan Perera Parramon
Current approaches to metaphor analysis in discourse / coord. por Ignasi Navarro Ferrando, 2019, ISBN 978-3-11-062588-2, págs. 235-255
María Vicenta González Argüello, Rocío Cuberos, Carles Royo i Bieto
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Indicadores léxicos de calidad textual en español nativo y no nativo
Rocío Cuberos
Tesis doctoral dirigida por Elisa Rosado Villegas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados