Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literatura y diversidad en la formación docente: el aula de Magisterio como espacio de reflexión
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 185-196
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 49, 2019, págs. 101-109
Gènere i diversitat sexual en la literatura infantil valenciana del segle XXI: una anàlisi dels materials literaris a l’aula d’educació infantil
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Confluenze: Rivista di Studi Iberoamericani, ISSN-e 2036-0967, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Plural Spain: plurality, diversity and gender visibility), págs. 28-40
Educar en la diversitat. Una proposta d’educació literària en l’aula de Magisteri
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Ítaca: Revista de Filología, ISSN-e 2172-5500, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educació literària), págs. 63-71
La curiosidad femenina: una reflexión desde la didáctica de la literatura
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy, Alícia Santolària Orrios
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 62, 2010
Rosa M. Pardo Coy, Juan Raül Garcia Canet, Miquel A. Oltra Albiach
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 34, 2007 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 139-151
De viajes y tránsitos: la representación de las realidades trans* en el cómic
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Dominika Fajkišová, 2023, ISBN 978-84-1170-888-3, págs. 168-180
Diversidad, familia y literatura infantil: Un estado de la cuestión
Rosa M. Pardo Coy
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo / coord. por Antonio Zayas García, Cristóbal Torres Fernández, Begoña Sánchez Torrejón, 2022, ISBN 978-84-1390-793-2, págs. 171-186
"Empar i el xungovirus": literatura y educación en tiempo de pandemia
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
De la literatura infantil a la competencia literaria / Manuel Jesús Maldonado Lozano (comp.), Myriam Gutiérrez Zornoza (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-342-3, págs. 117-125
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Educar en la universidad: investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 9-12
La literatura infantil LGTB+ y la pedagogía del títere en magisterio: Una adaptación de Piratrans Carabarco
Anna Chover Lafarga, Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Educar en la universidad: investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 137-158
Heather tiene 25 años. Madres y familias en la literatura para primeros lectores (1990-2015)
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes / Rebeca Lázaro Niso (dir.), Zaida Vila Carneiro (dir.), Sara Gómez Seibane (dir.), 2016, ISBN 978-84-617-4930-0, págs. 75-75
Folklore i transgressió: El Betlem de Tirisiti d’Alcoi
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Linguaggi del metareale nella cultura catalana / coord. por Veronica Orazi, Silvia Grassi, Lídia Carol Geronès, Simone Sari, Isabel Turull, 2016, ISBN 978-88-7590-106-6, págs. 345-355
Como trabajar de forma interdisciplinar: Una experiencia práctica
Rosa M. Pardo Coy, Maria Montoro, Miquel A. Oltra Albiach
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 545-552
Diseño de una programación de clase invertida para una asignatura de Grado
Miguel Ángel Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 894-904
El trabajo colaborativo universitario: experiencias y propuestas
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 373-379
Avaluació d'Entorns virtuals d'Aprenentatge per a l'Aprenentatge de llengües assistit per ordinador
Francesca Romero Forteza, Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 748-752
Les rutes dels titellaires valencians
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, 2014, ISBN 978-84-370-9246-1, págs. 111-118
Las nuevas estructuras familiares y su presencia en la literatura infantil valenciana
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
¿Y a ti cuál te contaban? Una aproximación comparada a los referentes literarios
Rosa M. Pardo Coy, Elena Delgadová, Miquel A. Oltra Albiach
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
La Literatura de tradició oral europea: una proposta de treball col·laboratiu
Miquel A. Oltra Albiach, Elena Delgadová, Rosa M. Pardo Coy
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Las tic en clase de l1.: Inercias y resistencias en los estudiantes universitarios
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete; Raúl Montero Gilete (aut.), 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 393-408
Trabajar las actitudes: la enseñanza-aprendizaje lingüístico en situaciones de contacto de lenguas
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 269-286
Alguns aspectes de l'oral formal des de la percepció de l'estudiant universitari
Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 533-540
Alicia en la literatura valenciana actual: de Carroll a Alapont y Mínguez
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy, Alícia Santolària Orrios
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 526-545
La literatura infantil i juvenil valenciana: aproximació a la diversitat familiar (2010-2015)
Rosa M. Pardo Coy
Tesis doctoral dirigida por Anna Devís (dir. tes.), Miquel A. Oltra Albiach (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Educar en la universidad: investigación y activismo en las aulas
coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-49-0
Ha sido reseñado en:
"Educar en la diversidad. Investigación y activismo en las aulas"
Francesc Rodrigo i Segura (res.)
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 56, 2022, págs. 105-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados