InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia)
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 24, Nº. 43, 2022, págs. 1-23
Estimación de un modelo econométrico para determinar la intención de recompra de una marca
María Cristina Otero Gómez, Javier Díaz Castro, Wilson Giraldo Pérez
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Aglala), pág. 2
Estudio de caso sobre el efecto de las percepciones del turista en los comportamientos posconsumo
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Mónica Patricia Gómez Caselles
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 735-739
Las percepciones del consumidor sobre la responsabilidad social empresarial en el sector bancario: análisis por género
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Boletín el Conuco; e-931)
Laura A Forero Casas, María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Boletín el Conuco)
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 10, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 225-236
La internacionalización de la educación superior como aliada del posicionamiento universitario
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ángelica Sofia Gonzalez Pulido
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Boletin El Conuco), págs. 28-37
La comunicación integrada de marketing: un análisis empírico desde la perspectiva del consumidor joven
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 17, Nº. 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterio Libre), págs. 321-336
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 139-152
María Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, José Luis Sánchez Leyva
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 71-92
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 10, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 81-88
Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 10, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 45-52
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 64-77
La predisposición a innovar. Análisis cross–cultural entre los jóvenes de Colombia y México
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, María Teresa de la Luz Sainz Barajas, María Guadalupe Aguirre Aleman
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 155-167
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 38, Nº. 1, 2017, págs. 165-184
La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 179-192
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Ángelica Sofia Gonzalez Pulido
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Journal Geon Vol 4 No 1 January June 2017), págs. 103-115
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Iván Darío Giraldo Pérez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 15-24
Satisfacción con un destino turístico: una investigación en Villavicencio (Colombia)
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 97-111
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 13, Nº. 22, 2015, págs. 173-197
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Geon Journal Vol. 2 No 2 July December 2015), págs. 43-47
Comportamiento del consumidor turístico
Duván Emilio Ramírez Ospina, María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 12, Nº. 20, 2014, págs. 165-183
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Duván E. Ramírez Ospina
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 18, Nº. 2, 2014, págs. 108-118
Diagnóstico del marketing en las MIPYME's: Caso Villavicencio - Meta (Colombia), 2008
Charles Robin Arosa, Wilson Giraldo Pérez, Blanca I Pinilla - Moreno, Luz M. Rodríguez Romero, Martha Lucia Varga-Bacci
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 14, Nº. 1, 2010, págs. 107-113
Los monederos digitales y su experiencia de uso en Colombia y México
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
4 Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales: CIANI 2022 / coord. por Jaime Enrique Sarmiento Suárez, Gladys Mireya Valero Córdoba, Julio Ramírez Montañez, Jorge Luis Bejarano Martínez, Helio Fernández Aranda, Andrés Acevedo, Diana Milena López García, Henry Fernandez Pinto, 2022, pág. 357
Percepción del consumidor sobre las marcas internacionales: Un estudio aplicado a la región centro-oriente colombiana
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
4 Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales: CIANI 2022 / coord. por Jaime Enrique Sarmiento Suárez, Gladys Mireya Valero Córdoba, Julio Ramírez Montañez, Jorge Luis Bejarano Martínez, Helio Fernández Aranda, Andrés Acevedo, Diana Milena López García, Henry Fernandez Pinto, 2022, pág. 730
El turismo cultural desde una perspectiva sistemática
María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 389-408
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Wilson Giraldo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Beatriz Moliner Velázquez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados