Periodo de publicación recogido
|
|
|
La cuenta @FCSteEduca: una oportunidad de educar y convivir en tiempos de COVID-19
Carmen Huisa, Yudith Angulo, Jesús Villarreal, Mónica Sequera, Reinaldo Palma, Ángel Fernández, Everilda Arteaga, Milena Granado, Milagros Espinosa Martín
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 193-206
El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especialmente graves y permanentes en educación infantil
Francisco Javier Soto Pérez, Encarna Pérez, Milagros Espinosa Martín, Consuelo Lozano Bernal, María García
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 89, 2002, págs. 17-21
El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en Educación Infantil
Francisco Javier Soto Pérez, Encarna Pérez Casacales, María García Vidal, Consuelo Lozano Bernal, Milagros Espinosa Martín
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 131-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados