Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] Consejería de Educación, Formación y Empleo, Región de Murcia
    3. [3] IES Infante D. Juan Manuel, Murcia
    4. [4] Centro de Animación y Documentación Intercultural (C.A.D.I.), Murcia
  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este proyecto de innovación educativa realiza un modelo impreso e informático, multimedia einteractivo, para realizar la evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signosespañola, destinándose su uso para el alumnado con deficiencia auditiva escolarizado en las etapasde Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Dichos modelos, impreso einformático, se caracterizan por su fácil adaptabilidad al alumnado que presenta discapacidadauditiva, así como su accesible aplicación por parte de los profesionales de la educación que atiendena este alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno