Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nueva conceptualización del autismo
Juan Ramos Chofle, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 147, 2023, págs. 17-25
Cuando las habilidades sociales se hacen necesarias en ESO con el alumnado TEA
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 146, 2023, págs. 15-20
Alumnos/as con problemas en el calculo: Discalculia
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 145, 2022, págs. 12-20
Alumnos/as que presentan problemas en la escritura: Disgrafía y/o disortografía
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 144, 2022, págs. 11-20
Los/as alumnos/as que presentan dislexia
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 143, 2022, págs. 12-20
Atención al alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (I)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 142, 2022, págs. 11-15
Consideraciones para la formación del orientador digital
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 141, 2021, págs. 29-33
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 140, 2021, págs. 16-20
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 139, 2021, págs. 27-33
Conductas desafiantes, análisis e intervención (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 138, 2021, págs. 12-17
Conductas desafiantes, análisis e intervención (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 137, 2020, págs. 12-18
La escuela inclusiva ante las NEE.: De dónde venimos y hacia donde vamos (II)
Antonio Guerra Álvarez, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 136, 2020, págs. 27-31
La escuela inclusiva ante las NEE: de dónde venimos y hacia dónde vamos (I)
Antonio Guerra Álvarez, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 135, 2020, págs. 19-24
Utilización de las TICs con Alumnos con NEAE: Diagnóstico y Diseño de actividades de aprendizaje y evaluación
Gaspar González Rus, Antonio Galisteo, Paco López Moreno, Setefilla López Alvarez, Antonio Guerra Álvarez, Elena Gastón, Julián García Villalobos, Joaquim Galiana Sanchis, Ana Herrera Tobaruela, Francisco Martínez Martinez, Francisco Javier Soto Pérez, Juan Ramos Chofle, Rubén Velasco Fernández
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 134, 2020, págs. 10-22
Linares 1875: un proyecto interdisciplinar
Gaspar González Rus, Rafael Núñez Ruiz, Inmaculada Alba Gómez, Alfredo Márquez Barriga
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 34, 2019, págs. 36-41
Aprendizaje de las emociones en sujetos con TEA y otros déficit sociales (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 133, 2019, págs. 34-39
Aprendizaje de las emociones en sujetos con TEA y otros déficit sociales (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 132, 2019, págs. 12-18
Aprendizaje de la lectoescritura por la ruta visual
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 131, 2019, págs. 18-24
Cuando la lectura cuesta...: (apuesta por un cambio de método) (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 130, 2019, págs. 27-32
Cuando la lectura cuesta...: (apuesta por un cambio de método) (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 129, 2018, págs. 30-33
Las funciones ejecutivas: definición, localización, componentes y procesos para su aplicación en el entorno educativo (V)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 128, 2018, págs. 40-46
Las funciones ejecutivas: definición, localización, componentes y procesos para su aplicación en el entorno educativo (IV)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 127, 2018, págs. 32-36
Las funciones ejecutivas: definición,localización, componentes y procesos para su aplicación en el entorno educativo (III)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 126, 2018, págs. 21-24
Las funciones ejecutivas: difinición, localización, componentes y procesos para su aplicación en el entorno educativo (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 125, 2017, págs. 38-44
Las funciones ejecutivas: definición, localización, componentes y procesos para su aplicación en el entorno educativo (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 124, 2017, págs. 12-22
Intervención educativa en niños con pérdida auditiva en la ESO
Gaspar González Rus, Natalia Ñíguez Díaz, Juan Vicente Sánchez Morales
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 122, 2017, págs. 29-37
Un día en la ciudad ibero-romana de Cástulo: un proyecto de trabajo interdepartamental
Inmaculada Alba Gómez, Gaspar González Rus, Alfredo Márquez Barriga, David Pérez Fidalgo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 18, 2016, págs. 30-33
¿Cómo desarrollar una correcta evaluación y diagnóstico del alumnado con TEA? (II)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 121, 2016, págs. 27-33
¿Cómo desarrollar una correcta evaluación y diagnóstico del alumnado con TEA? (I)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 120, 2016, págs. 29-35
Maletín de la R: materiales para la mejora de los errores fonológicos originados por rotacismo
Gaspar González Rus, Isabel María García González, Mª Dolores González Mata, Ana López Mesa
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 117, 2015, págs. 13-15
Consideraciones sobre la conducta: comprensión e intervención ante conductas desafiantes (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 116, 2015, págs. 12-20
Consideraciones sobre la conducta: comprensión e intervención ante conductas desafiantes (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 115, 2015, págs. 44-52
La comunicación verbal en el caso de niños con TEA (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 114, 2015, págs. 27-34
La comunicación verbal en el caso de niños con TEA (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 113, 2014, págs. 45-52
El e-orientador en la sociedad de la información y la comunicación
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 111, 2014, págs. 13-22
Nuevos materiales digitales para aulas y centros específicos (II)
Gaspar González Rus, Luis Liébana
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 110, 2014, págs. 12-17
Nuevos materiales digitales para aulas y centros específicos
Gaspar González Rus, Luis Liébana
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 109, 2013, págs. 19-22
La promoción y la repetición de curso en el alumnado con nee...
Gaspar González Rus, María Auxiliadora Robles Bello
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 107, 2013, págs. 28-38
Recursos y materiales online en América Latina
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 106, 2013, págs. 37-45
La organización del aula de pedagogía terapéutica (PT) en un centro de secundaria (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 105, 2012, págs. 38-42
La organización del aula de pedagogía terapéutica (PT) en un centro de secundaria (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 104, 2012, págs. 12-20
Recursos online para la actuación docente con alumnos de NEE (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 103, 2012, págs. 38-44
Recursos online para la actuación docente con alumnos con NEE (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 102, 2012, págs. 12-18
Materiales de buenas prácticas para especialistas en NEE
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 100, 2011, págs. 63-66
Desarrollo de autonomía personal en niños gravemente afectados
Francisca Martínez Martos, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 99, 2011, págs. 40-45
Una experiencia de inclusión de alumnos tipo TGD-Asperger en Educación Secundaria (II)
Antonia Colón Casado, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 97, 2010, págs. 35-42
Una experiencia de inclusión de alumnos de tipo TGD-Asperger en Educación Secundaria (I)
Gaspar González Rus, Antonia Colón Casado
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 96, 2010, págs. 10-18
Gaspar González Rus, Rafael Ciordia Álvarez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 95, 2010, págs. 31-35
Gaspar González Rus, Rafael Ciordia Álvarez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 94, 2010, págs. 37-40
Nuevos avances en el uso de las Tics en el ámbito logopédico (II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 93, 2009, págs. 39-43
Nuevos avances en el uso de las TICS en el ámbito logopédico (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 92, 2009, págs. 38-44
Logopedia y déficit auditivo: nuevas corrientes de investigación e intervención educativa (el hoy, el mañana y el año que viene)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 91, 2009, págs. 12-15
Uso de las Nuevas Tecnologías en la adquisición fonológica
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 89, 2008, págs. 40-44
La deficiencia auditiva y el proceso de integración sonora
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla, Isabel Calero Sánchez-Migallón
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 88, 2008, págs. 47-56
Francisco Jesús García Ponce, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 85, 2007, págs. 38-43
Las nuevas tecnologías y el deficiente auditivo: La comunicación gestualista
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 78, 2006, págs. 43-50
Las nuevas tecnologías y el deficiente auditivo. La comunicación oralista (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 76, 2005, págs. 38-49
Es posible intervenir ante problemas de disfonías con la ayuda del ordenador
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 75, 2005, págs. 25-28
Investigación y evaluación de material multimedia educativo
Gaspar González Rus, Rafael D. Oliver Franco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 193, 2004 (Ejemplar dedicado a: Especial Prensa y Educación), págs. 15-25
La hiperactividad y medidas educativas ( y II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 71, 2004, págs. 44-55
La hiperaactividad y medidas educativs (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 70, 2004, págs. 41-48
Desarrollo de las TIC en el ámbito de las NEE en la Comunidad Autónoma de Andalucía (y II)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 69, 2004, págs. 39-49
Desarrollo de las TIC en el ámbito de las NEE en la Comunidad Autónoma de Andalucía (I)
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 68, 2003, págs. 37-42
Gaspar González Rus, Rafael D. Oliver Franco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 182, 2002, págs. 56-65
Gaspar González Rus, Africa Melero Bautista, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 61, 2001, págs. 40-48
Las nuevas tecnologías en el ámbito de la discapacidad y las NEE (III)
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 60, 2001, págs. 54-58
Las nuevas tecnologías en el ámbito de la discapacidad y las NEE (II)
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 59, 2001, págs. 51-58
Las nuevas tecnologías en el ámbito de la discapacidad y las NEE
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 58, 2001, págs. 51-57
Programa preventivo del lenguaje oral en 2º ciclo de educación infantil
Gaspar González Rus, Matilde Pérez Olivencia, Francisco Virgil Mesa, María Antonia Martínez Agudo, Antonio Romero Peñas, Francisca Abad Lanillos
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 57, 2000, págs. 44-44
Las nuevas tecnologías en la rehabilitación logopédica: el visualizador fonético Speechviewer III a la vista del visualizador del habla de la Universidad Politécnica
José Martínez Ledesma, Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 56, 2000, págs. 38-41
Pautas a los padres de un niño disfémico
Gaspar González Rus, Rosa Barranco Mena, Julia Morales Arias
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 52, 1999, págs. 47-51
Desarrollo de los elementos morfosintácticos en sujetos hipoacúsicos
Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 50, 1999, págs. 46-48
Nuevos Avances en el uso de las Tics en el ámbito Logopédico
Gaspar González Rus
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 231-246
Importancia del uso de las NNTT en el desarrollo de la comunicación del sujeto con pérdida auditiva
Gaspar González Rus
El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio: XVI Congreso Nacional FEPAL / María del Rosario García Molina (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0832-X, págs. 285-294
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio: XVI Congreso Nacional FEPAL / María del Rosario García Molina (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0832-X, págs. 449-456
Guía de la discapacidad: (logopedia: guía de recursos bibliográficos y materiales)
Gaspar González Rus, María de las Mercedes López Torrecilla
El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio: XVI Congreso Nacional FEPAL / María del Rosario García Molina (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0832-X, págs. 457-466
Joaquim Galiana Sanchis, Gaspar González Rus, Andreu Sauca Balart
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 407-412
Gaspar González Rus, Mercedes López Torrecilllas
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 469-473
VIII. La informática en el DAH
Gaspar González Rus, Rafael D. Oliver Franco
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Gaspar González Rus
, 2019. ISBN 978-84-17201-86-9
Pictocuaderno de grafomotricidad 3: picado, rasgado y recortado grafomotor
Gaspar González Rus
, 2018. ISBN 978-84-17201-36-4
Pictocuaderno de grafomotricidad 4: trazado de líneascurvas, circulares y bucles
Gaspar González Rus
, 2018. ISBN 978-84-17201-93-7
Pictocuaderno de grafomotricidad 4: trazado de líneas horizontales, verticales y onduladas de mayor a menor grosor y distinto tipo de punteado
Gaspar González Rus
, 2018. ISBN 978-84-17201-69-2
Mi cuerpo 2: Método de Lectoescritura Visual
Gaspar González Rus
[Granada] : Geu, D.L. 2017. ISBN 978-84-16729-81-4
Repasando las matemáticas, 1 Educación Secundaria: matemáticas en Secundaria para un aula inclusiva
Gaspar González Rus
, 2017 (v. 1). ISBN 978-84-16729-60-9
Mi familia 1: Método de Lectoescritura Visual
Gaspar González Rus
, 2017. ISBN 978-84-16729-73-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados