Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nueva conceptualización del autismo
Juan Ramos Chofle, Gaspar González Rus
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 147, 2023, págs. 17-25
Alumnos/as con problemas en el calculo: Discalculia
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 145, 2022, págs. 12-20
Alumnos/as que presentan problemas en la escritura: Disgrafía y/o disortografía
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 144, 2022, págs. 11-20
Los/as alumnos/as que presentan dislexia
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 143, 2022, págs. 12-20
Atención al alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (I)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 142, 2022, págs. 11-15
Utilización de las TICs con Alumnos con NEAE: Diagnóstico y Diseño de actividades de aprendizaje y evaluación
Gaspar González Rus, Antonio Galisteo, Paco López Moreno, Setefilla López Álvarez, Antonio Guerra Álvarez, Elena Gastón, Julián García Villalobos, Joaquim Galiana Sanchis, Ana Herrera Tobaruela, Francisco Martínez Martinez, Francisco Javier Soto Pérez, Juan Ramos Chofle, Rubén Velasco Fernández
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 134, 2020, págs. 10-22
¿Cómo desarrollar una correcta evaluación y diagnóstico del alumnado con TEA? (II)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 121, 2016, págs. 27-33
¿Cómo desarrollar una correcta evaluación y diagnóstico del alumnado con TEA? (I)
Gaspar González Rus, Juan Ramos Chofle
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 120, 2016, págs. 29-35
Mª Carmen Macareno Buenestado, Juan Ramos Chofle
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 231-232, 2008, págs. 32-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados