Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre bullying y ciberbullying en el contexto universitario
Cristina Laorden Gutiérrez, Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Montserrat Giménez, Cristina Escribano Barreno
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 46, 2023, págs. 127-145
Estudio inicial para el diagnóstico precoz de problemas de desarrollo: Variables relevantes en el uso de juguetes y recursos inteligentes
Cristina Laorden Gutiérrez, Pilar Royo García, Cristina Serrano, Susana Núñez Nagy
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Cyberbulling en una muestra universitaria española
Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez, Montserrat Giménez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 132-149
Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez, Montserrat Giménez, Cristina Serrano García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 57, 2020, págs. 85-109
Montserrat Giménez, Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 59-72
Variables fundamentales para el desarrollo positivo del menor
Pilar Royo García, Carmen Prado Novoa, Inmaculada Maíllo Urones
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 13-29
Hacia una educación inclusiva: el papel de educador social en los centros educativos
Cristina Laorden Gutiérrez, Carmen Prado Novoa, Pilar Royo García
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 29, 2006, págs. 77-93
Aspectos evolutivos de las estrategias sociales
Pilar Royo García
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 27, 2004, págs. 25-48
Los malos tratos a las personas mayores: una propuesta para trabajar desde los equipos de servicios sociales de los municipios
Pilar Royo García, M. Dolores García Campos, María Paz Segura García, María del Carmen Touza Garma, Carmen Prado Novoa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 27-42
Situaciones de vulnerabilidad relacionadas con un trato inadecuado: los malos tratos a las personas mayores
Pilar Royo García, María Dolores García, Carmen Prado Novoa, María del Carmen Touza Garma, María Paz Segura García
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 25, 2002, págs. 61-76
Orientaciones para favorecer la autoestima en la eduación
Pilar Royo García, María del Carmen Touza Garma
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 196, 2000, págs. 449-470
Educar para la tolerancia: programas para favorecer el desarrollo de la tolerancia a la diversidad
María José Díaz-Aguado Jalón, Pilar Royo García
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 247-260
Cristina Laorden Gutiérrez, Pilar Royo García, Cristina Serrano García, Susana Núñez Nagy
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1260
Pilar Royo García, M. Dolores García Campos, María Paz Segura García, María del Carmen Touza Garma, Carmen Prado Novoa
Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores / coord. por Antoni Joan Colom Cañellas, Carmen Orte Socias, 2001, ISBN 84-7632-665-3, págs. 353-364
María José Díaz-Aguado Jalón, Pilar Royo García
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1183-1194
Fundamentos psicopedagógicos de la atención a la diversidad
José Manuel Gómez Montes, Pilar Royo García, Cristina Serrano García
Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-03908-1
Fundamentos psicopedagógicos de la atención a la diversidad
José Manuel Gómez Montes, Pilar Royo García, Cristina Serrano García
Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. ISBN 9788461343225
La formació del professorat de matemàtiques: d'infantil a la universitat
Carles Casacuberta i Vergés, Jordi Deulofeu Piquet, Pilar Royo García, Societat Catalana de Matemàtiques, Federació d'Entitats per a l'Ensenyament de les Matemàtiques a Catalunya
Institut d'Estudis Catalans, Societat Catalana de Matemàtiques, 2006. ISBN 84-7283-854-4
El conocimiento de estrategias de interacción con los compañeros en la infancia: diferencias en función de la edad, el sexo y el grado de adaptación social
Pilar Royo García
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0369-0
Todos iguales, todos diferentes
María José Díaz-Aguado Jalón, Pilar Royo García, Ana Baraja Miguel
ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, 1995. ISBN 84-87277-84-5
Niños con dificultades para ver
María José Díaz-Aguado Jalón, María del Rosario Martínez Arias, Pilar Royo García
ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, 1995. ISBN 84-87277-89-6
Programas para favorecer la integración escolar de niños ciegos: investigación
María José Díaz-Aguado Jalón, Pilar Royo García, Ana Baraja
ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, 1995. ISBN 84-87277-87-X
Instrumentos para evaluar la integración escolar
María José Díaz-Aguado Jalón, Pilar Royo García, María del Rosario Martínez Arias
ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, 1995. ISBN 84-87277-88-8
El conocimiento de estrategias de interacción con los compañeros en la infancia: diferencias en función de la edad, el sexo y el grado de adaptación social
Pilar Royo García
Tesis doctoral dirigida por María José Díaz-Aguado Jalón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados