Instituciones
Periodo de publicación recogido
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Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Javier A. Sánchez Torres, Alexander Varon Sandoval, Francisco Javier Arroyo Cañada, Sandra Patricia Rojas Berrio
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 7-18
La evaluación por competencias en estudios empresariales
Francisco Javier Arroyo Cañada
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 1-7
La investigación sobre el desarrollo de habilidades directivas en la educación superior
Francisco Javier Arroyo Cañada
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 28-35
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Javier A. Sánchez Torres, Francisco Javier Arroyo Cañada, María Luisa Solé Moro, Ana Argila Irurita
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 63, Nº. 4, 2018
Francisco Javier Arroyo Cañada, Javier A. Sánchez Torres, María Luisa Solé Moro
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 12, Nº. 23, 2017, págs. 52-61
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
Javier A. Sánchez Torres, Francisco Javier Arroyo Cañada, Alexander Varon Sandoba, James Ariel Sánchez Alzate
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 84, Nº. 202, 2017, págs. 175-189
Ventaja Comparativa Revelada del Limón Mexicano: análisis con España, Argentina y Turquía
Joel Bonales Valencia, Francisco Javier Arroyo Cañada, Itzel Tinoco Reyes
Cimexus, ISSN 1870-6479, ISSN-e 2007-9206, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Año 2016 Vol. XI n. 2 Julio - Diciembre), págs. 29-48
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo
Javier A. Sánchez Torres, Francisco Javier Arroyo Cañada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 153, 2016, págs. 131-158
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 15, Nº. 1, 2014, págs. 39-51
Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 14, Nº. 1, 2013, págs. 69-82
Variables racionales versus variables emocionales en el diseño de una aplicación de T-Commerce
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Francisco Javier Arroyo Cañada, Ana Argila Irurita, Isabel Mut-Tomás Verdera, Yolanda Agudo Arroyo
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 888-892
Análisis de eficacia de los formatos publicitarios en televisión interactiva mediante lógica borrosa
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Factores que determinan el número de catedráticos existente en la universidad pública española: una aplicación al área de comercialización e investigación de mercados
Rubén Huertas García, Francisco Javier Arroyo Cañada, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 155
Rúbricas para la evaluación de competencias
Josep Alsina Masmitjà (coord.), Pep Alsina, Ana Argila Irurita, Montserrat Aróztegui Trenchs, Francisco Javier Arroyo Cañada, Marc Badia i Miró, Anna Carreras Marín, Miquel Colomer i Busquets, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Lyda Halbaut Bellowa, Pere Juárez Vives, Francisco Llorente Galera, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Xavier Pastor Durán, Francisca Peiró Martínez, Marta Sabariego Puig, Bàrbara Vila Merino
Octaedro, 2013. ISBN 9788499214764
La aceptación del comercio electrónico a través de la televisión digital interactiva
Francisco Javier Arroyo Cañada
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Evolving to digital and programmable value based economy: general prospects and specific applications over sustainability
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Arroyo Cañada (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Solé Moro (dir. tes.), Francisco Javier Arroyo Cañada (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Adoption e-commerce in development country and the moderator effect of digital divide
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Arroyo Cañada (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
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