Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre ...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 667-678
|
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del á...
Campus Virtuales
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 48-61
|
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didác...
EDU REVIEW
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 95-109
|
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad e...
Index.comunicación
(2015)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 107-121
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de l...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 97-113
|
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Comunicar
(2014)
Núm. 42
Pág. 55-63
|
Estrategia curricular para la formación de la competencia de...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 41
Pág. 149-161
|
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias d...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 91-110
|
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
REDU
(2011)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 55
|
Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y pe...
RELATEC
(2012)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 41-51
|
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una expe...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 2
Pág. 7-20
|
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 41
Pág. 136-154
|
La integración de las redes sociales para el desarrollo de l...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 50-65
|
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universita...
InterCambios
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 52-61
|
Competencia digital en la formación inicial del profesorado
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 141-156
|
Arquitectura de Software para el Soporte de Comunidades Acad...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 3-14
|
Interacción social de universitarios colombianos y españoles...
RELATEC
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 9-27
|
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanz...
Revista Iberoamericana de Educación
(2014)
Vol. 65
Núm. 2
Pág. 10
|
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2013)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 81-96
|
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-193
|
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de l...
RED
(2014)
Núm. 44
Pág. 7-18
|
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en F...
Pensar la publicidad
(2013)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 47-65
|
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herra...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 47
Pág. 41-58
|
Las redes sociales como herramienta de formación docente : r...
Transformar
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 30-40
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoy...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 183-196
|
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 455-469
|
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitari...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2014)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 81-96
|
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en ...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 163-183
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 239-252
|
Facebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en ...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 45-74
|
Las motivaciones y los usos sociales y educativos que los es...
PAAKAT
(2014)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 2
|
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escola...
Innoeduca
(2016)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 117-127
|
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore S...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2016)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 159-166
|
La gestión de la información en materia comunicativa. Una pr...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 833-841
|
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la f...
RELATEC
(2012)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-74
|
ActitudesMaestros : las actitudes de los futuros maestros ha...
Educatio siglo XXI
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 287-312
|
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo d...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 333
|
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 85-104
|
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacc...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Vol. 29
Núm. 30
Pág. 69-89
|
TICs en la enseñanza de la química en Uruguay : ¿innovación ...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2320-2324
|
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamerica...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 219-235
|
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 48
|
Facebook y Tuenti : de plataforma de ocio a herramienta e-le...
Prisma Social
(2011)
Núm. 6
Pág. 238-260
|
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académi...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 40-53
|
Trabajo colaborativo y software social : apreciaciones de lo...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 103-128
|
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 277-301
|
Redes sociales, usos positivos y negativos : caso Facebook
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 6
|
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociale...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 32-43
|
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un cas...
Revista ComHumanitas
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 82-96
|
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 33-44
|
Los medios sociales como herramientas de acceso a la informa...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 32
Pág. 118-129
|
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adol...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 43-57
|
Covid-19 : uso y abuso de internet y teléfono móvil en estud...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 107-116
|
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
JETT
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1
|
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de ...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 807-827
|
Implicación del modelo de aprendizaje basado en proyectos co...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2018)
Núm. 46
Pág. 1-11
|
Twitter as a resource to evaluate the university teaching pr...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 32-45
|
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimient...
GICOS
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 16-25
|
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria :...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 2
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 229-243
|
Redes sociales y educación : el análisis socio-político como...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 29
Núm. 82
Pág. 119-130
|
El uso académico de las redes sociales en universitarios
Comunicar
(2012)
Núm. 38
Pág. 131-138
|
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbi...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 15
|
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de fo...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-232
|
“Limpia, fija y da esplendor”. El Twitter de la RAE como her...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 84-90
|
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias...
GICOS
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 39-49
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 245-526
|
Alumnado y profesorado : amigos o enemigos en las redes soci...
Cuadernos de pedagogía
(2013)
Núm. 440
Pág. 54-57
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 116-130
|
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universi...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 25-32
|
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 585-592
|
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr pa...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-136
|
Las redes sociales aplicadas a la formación
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 253-272
|
Redes sociales en universidades del país. Análisis descripti...
Revista Cátedra
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 16-38
|
APLICA_MATES : Una comunidad virtual de aprendizaje
Revista d'innovació docent universitària
(2016)
Núm. 8
Pág. 26-31
|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) co...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 350-378
|
Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, C...
Educación y educadores
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 8
|
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupal...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Núm. 79
Pág. 129-144
|
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Aná...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 106-114
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
Formación en red de habilidades de investigación en la Uni...
Research journal of the Costa Rican Distance Education University
(2012)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 117-127
|
Las nuevas tecnologías en la prevención de las drogodependen...
Inguruak
(2012)
Núm. 53
Pág. 811-821
|
Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes d...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 21-38
|
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes...
Edutec
(2014)
Núm. 48
Pág. 6
|
The use of Tik Tok in higher education as a motivating sourc...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 38
Pág. 83-98
|
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo e...
Comunicar
(2018)
Núm. 54
Pág. 91-100
|
Las herramientas 2.0 en la escritura académica : buscadores ...
Folios
(2016)
Núm. 43
Pág. 77-88
|
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9-27
|
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior : Caso de...
Campus Virtuales
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 84-90
|
Red Social de Aprendizaje (RSA UTNA)
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 142-150
|
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 77-93
|
La motivación de logro mejora el rendimiento académico
ReiDoCrea
(2016)
Núm. 5
Pág. 1-8
|
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes univer...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 159-174
|
Facebook como herramienta educativa en el contexto universit...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 379-391
|
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en c...
Duazary
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 8-16
|
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superio...
Hekademos
(2016)
Núm. 21
Pág. 19-33
|
Connected in the street : the relation between online social...
Aloma
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 21-28
|
La creatividad en la asignatura de historia del arte: : una ...
Revista Sonda
(2015)
Núm. 4
Pág. 40-48
|
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia uni...
EA, Escuela abierta
(2019)
Núm. 22
Pág. 15-27
|
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre ...
Bordón
(2017)
Vol. 69
Núm. 3
Pág. 89-106
|
El consumo de loot boxes como una nueva forma de azar en los...
Adicciones
(2023)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 407-420
|