Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), pág. 48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Facebook, Como roja sociales, offers ONU potente medio de Comunicación Social un Través de la Red, Conectando con Usuarios: intereses comunes. En Este estudio se analizan las cuentas de Facebook de 7 de las Principales de plataformas de MOOC: Coursera, EDX, Futuro Learn, Extensión de Harvard, Miriada X, Stanford en línea y Udacity, con el fin de describir el Modo en Que Estas emplean SUS cuentas de Como Facebook Espacio Digital de Comunicación, Información e Interacción con Usuarios sociales SUS. Para ola, se han utilizado Herramientas de Medición en línea Sobre el Crecimiento y La visibilidad de las cuentas permite, El contents publicado y La interactividad Con Los Seguidores. Los Resultados evidencian Que El Número de Seguidores no es proporcional al Número de Publicaciones y El Nivel de Actividad de las respectivas cuentas. Esto! Evidencia Que es Necesario Tener y desarrollar Estrategias En torno a las redes sociales, ya Que Ello PUEDE Contribuir a la Consolidación de colectivos Interesados ??en el proyecto educativo Que offers Cada plataforma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno