El multilingüismo en la etapa de Educación Infantil: evaluación de su impacto mediante el análisis de las destrezas orales
págs. 1-17
Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?
Lorraine Baqué Millet, Syrine Daoussi Diaz, Marta Estrada Medina
págs. 18-29
págs. 30-38
Análisis del discurso pedagógico en un aula de Inglés como Lengua Extranjera de enseñanza secundaria: un caso chileno
págs. 39-51
págs. 52-70
Influencia translingüística: en busca de una lengua de referencia en la interlengua oral de estudiantes benineses de ELE
págs. 71-87
Conocimiento y uso contextual de expresiones idiomáticas y refranes del español como L2
Sergio Viveros Guzmán, Pedro Guijarro Fuentes, Acrisio Pires
págs. 88-98
págs. 99-109
El vocabulario fundamental: historia, definición y nuevas propuestas aplicadas a la enseñanza de ELE
págs. 110-120
Kalam: una experiencia para mejorar el aprendizaje de léxico árabe
págs. 121-129
págs. 130-139
págs. 140-151
págs. 152-163
págs. 164-173
págs. 174-184
La alfabetización en contextos escolares multilingües: particularidades sociolingüísticas y psicolingüísticas del bialfabetismo
págs. 185-194
Estereotipos culturales y sociales a través del lenguaje periodístico: el caso de Italia en TheGuardian.com
págs. 195-204
Oralidad narrada y proceso traslativo: El monólogo de Célestine en tres versiones españolas de "Le journal d’une femme de chambre", de Octave Mirbeau
págs. 205-214
págs. 215-229
págs. 230-239
págs. 240-249
págs. 250-259
Traducción versus producción: la competencia lingüística en contextos académicos especializados
págs. 260-272
págs. 273-289
¿Empatía, persuasión y/o comunicación efectiva?: Traducción y multimodalidad en el sector turístico. Mensajes corporativos en el ámbito del ocio y el tiempo libre
págs. 290-310
págs. 311-320
págs. 321-331
Verbos dinámicos en estructuras estativas: Un estudio de corpus comparado: de las reseñas de arquitectura a las de cata de vino
págs. 332-341
La enseñanza del español/inglés jurídico: una propuesta metodológica
págs. 342-351
Detección de géneros textuales que presentan dificultades de redacción: un estudio en los ámbitos de la administración, la medicina y el turismo
Iria da Cunha Fanego, M. Amor Montané March, Alba Coll Pérez
págs. 352-361
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