Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Moldes Suárez, Anna Doquin de Saint Preux
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, ISSN-e 2605-3136, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 71-107
Mercedes Pizarro Carmona, Anna Doquin de Saint Preux
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 54, 2021, págs. 41-71
Anna Doquin de Saint Preux
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 59, 1, 2021, págs. 141-158
Mercedes Pizarro Carmona, Anna Doquin de Saint Preux, Joseba Ezeiza Ramos
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 81, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: TAME, gramaticalización e interfaz sintaxis-pragmática del español y el mapudungún), págs. 209-230
Cristina Mata Verdoy, Anna Doquin de Saint Preux
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 109-131
Margarita Planelles Almeida, Anna Doquin de Saint Preux
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 2, 2018, págs. 550-577
Margarita Planelles Almeida, Anna Doquin de Saint Preux
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 3, 2017, págs. 52-70
Nicola Giuliano, Anna Doquin de Saint Preux
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 22, 2016
Algunas consideraciones respecto a la metodología de investigación en sociolingüística y pragmática: Comentario al artículo de Carlos de Pablos "Attitudes of English Speakears towards Thanking in Spanish".
Anna Doquin de Saint Preux
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 10, 2011, 5 págs.
Susana Martín Leralta, Anna Doquin de Saint Preux
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros, 2022, ISBN 978-84-7133-864-8, págs. 27-48
Third Culture Kids in Denmark: Transnational Upbringing in the Expressionof Anger and the Perceived Emotional Forceof Swearwords and Taboo words
Lydia Rodríguez Bernal, Anna Doquin de Saint Preux, Teresa Cadierno López
Recent advances in second language emotion research / coord. por Irini Mavrou, Mercedes Pérez Serrano, Jean-Marc Dewaele, 2022, ISBN 978-84-1125-575-2, págs. 217-245
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales
Marta Gallego García, Anna Doquin de Saint Preux, Kris Buyse
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales / Margarita Planelles Almeida (dir.), Alice Foucart (dir.), Juana Muñoz Liceras (dir.), 2020, ISBN 978-84-1309-934-7, págs. 193-230
Artevic Holgueras Galán, Rocío Santamaría Martínez, Anna Doquin de Saint Preux
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 819-828
Irini Mavrou, Anna Doquin de Saint Preux
Alfabetización y aprendizaje de idiomas por adultos: investigación, política educativa y práctica docente / coord. por Marcin Ryszard Sosinski Sosinski, 2017, ISBN 9788433861443, págs. 161-174
Anna Doquin de Saint Preux, Susana Martín Leralta
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 263-274
Introducción a la metodología de la investigación en lingüística aplicada
Anna Doquin de Saint Preux
Arco Libros, 2024. ISBN 978-84-7133-898-3
El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.), Kris Buyse (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2023).
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2023).
Proximidad sociocultural y postura lingüística en escolares en contexto de inmersión en Málaga y propuesta de mejora: el modelo de acción didáctica viqtoria
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.), Rocío Santamaría Martínez (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Tesis doctoral dirigida por Joseba Ezeiza Ramos (dir. tes.), Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Estrategias de estudio del vocabulario de los estudiantes universitarios japoneses: identificación y análisis del patrón de variación
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (codir. tes.), Ocarina Masid Blanco (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.), Cristina Martínez Sanz (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Distinción aspectual en la interlengua de los estudiantes taiwaneses de español como lengua extranjera: procesos cognitivos, transferencia y fosilización
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.), Marta Baralo (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2015).
Tesis doctoral dirigida por Marta Baralo (dir. tes.), Anna Doquin de Saint Preux (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2015).
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados