Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Negociación del "trigger" en "moves" elaborativos e interacción entre aprendices de L3 (conversaciones no formales de tándems on-line alemán - español)

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 3, 2017, págs. 140-151
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se tratan prácticas interactivas entre peers en espacios adicionales al aula (tándem online) para L3 no obligatorias. Los datos provienen de un género que gana interés entre investigadores, aprendices y enseñantes. La conversación en tándem se ve como espacio donde se despliegan reparaciones múltiples de diversa índole. Se analizan dos extractos según presupuestos y métodos del análisis conversacional.

    • English

      We spot interactive practices among peers in spaces beyond the classroom (online tandem) for non-mandatory L3. Our data stem from a genre moving to the center of interest for researchers, learners, and teachers.

      Tandem conversations are seen as a space where multiple repair of various kinds is deployed. The paper analyzes two extracts on the basis of common assumptions and methods of conversation analysis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno