Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la didáctica de las lenguas extranjeras y segundas lenguas. Diversidad y TIC)
Miguel Ángel García García, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 273-283
Robótica para estimular el pensamiento computacional en Educación Primaria
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 538, 2023
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura
Viviana Betancur Chicué, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática
Viviana Betancur Chicué, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 201-222
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente: revisión sistemática
Viviana Betancur Chicué, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 133-147
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 168-185
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 63, 2022, págs. 7-33
Nancy MacCann Alfaro, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Erla Mariela Morales Morgado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 159-175
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 41, 2021
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red), págs. 33-50
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Robots en la educación de la primera infancia: aprender a secuenciar acciones usando robots programables
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa), págs. 77-94
Desarrollo de la competencia digital en estudiantes de primaria y secundaria en tres dimensiones: Fluidez, aprendizaje-conocimiento y ciudadanía digital
Camino García López, María Cruz Sánchez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 44, 2021, págs. 5-20
Project-based learning in the classroom: a case study at High school level
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Eva María Torrecilla Sánchez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 429-438
¿Aprender con robótica en Educación Primaria? Un medio de estimular el pensamiento computacional
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
David del Valle Ramón, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Intercultural education from Pre-School to Secondary education, new approaches and practices), págs. 110-125
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 117-142
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Marta Martín del Pozo, Susana Olmos Migueláñez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 72-96
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO. Edición científica: 25 años de Relieve)
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 517-528
Review of game–based learning in secondary education: Considering the types of video games
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, José Carlos Sánchez Prieto, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 1-10
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Yen Air Caballero González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 63-72
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación:: un estudio psicométrico
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Perfiles de socialización familiar en estudiantes universitarios de alto rendimiento académico
Esmeralda Alarcón Montiel, Juan Manuel Piña Osorio, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 165, 2019, págs. 62-80
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Laurentino Salvador Blanco, Sonia Casillas Martín, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primaria)
Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: Experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráfica
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 2 («Los materiales didácticos Musicales: enfoques y perspectivas de investigación»), 2019, págs. 133-150
eConfidence, Serious Games para cambiar comportamientos
Carlos Alberto Catalina Ortega, Marteyn van Gasteren, Svjetlana Kolic Vehovec, Viola Pinzi, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Eva Paloma Ferrer, Jevgenijs Danilins
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí / coord. por Raúl Reinoso Ortiz), págs. 36-39
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 155-175
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana María Pinto Llorente, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Luisa García Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 65-78
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marta Martín del Pozo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 159-177
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 137-159
Desarrollo de la habilidades sociales en niños y adolescentes con discapacidad auditiva
Teresa Prieto Alonso, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 162, 2017, págs. 36-45
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the difference
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 113-131
Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet: Caminando se hace el camino
Marta Martín del Pozo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 3, 2017, págs. 13-24
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia
Martha Vanessa Agila Palacios, María Soledad Ramírez Montoya, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jennifer Samaniego Franco
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 255-271
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de maestros), págs. 69-84
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Isabel Mulas Nieto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 549-581
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 155-168
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Juan José Mena Marcos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 75-88
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Camino López García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 65-74
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 6, 2012, págs. 901-919
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Adriana Recamán Payo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 161-188
Sociedad tecnológica e investigación educativa
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 251, 2012, págs. 5-26
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Eusébio Ferreira da Costa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Competencias mediadas), págs. 43-78
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Ana María Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 125-147
Evaluación del desempeño docente
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 247, 2010, págs. 439-459
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sagrario Prada San Segundo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 33, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles), págs. 115-124
El hipervídeo y su potencialidad pedagógica
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 69-79
La tutoría en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 14, Nº. 2, 2008
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos): propuestas de mejora en el marco del EEES
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 443-474
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)), págs. 125-148
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza: Análisis de sus conocimientos y actitudes
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 233, 2006, págs. 21-43
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 23, 2005, págs. 115-142
Aulas abiertas: seminario virtual intercampus en la universidad de Salamanca
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Igualdad de oportunidades en el ejercicio de la función docente universitaria: situación de hombres y mujeres en la universidad del siglo XXI
Azucena Hernández Martín, María Cruz Sánchez Gómez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Calidad en Diversidad), págs. 91-114
Estrategias para una innovación educativa mediante el empleo de las tic
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 41-50
La educación en la sociedad de la información: Influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 183, 2002, págs. 41-46
Formación y profesionalización docente del profesorado universitario
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Cruz Sánchez Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 153-172
Tecnología educativa: Características y evolución de una disciplina
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 65-87
Investigación educativa e Internet
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 25-42
La función docente del profesorado universitario
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Cruz Sánchez Gómez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 4, 2001, págs. 581-596
El juego en soporte informático: una reflexión crítica
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 168, 2000, págs. 43-53
El juego y las nuevas tecnologías.
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 13, 1999
La satisfacción de los alumnos universitarios respecto a sus estudios
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 407-412
Sobre tecnología educativa: una propuesta de formación
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 147, 1997 (Ejemplar dedicado a: Diccionarios y atlas), págs. 7-11
Reflexiones sobre la calidad en la enseñanza superior
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Horacio Mobilia
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 55, Nº 208, 1997, págs. 509-524
Tecnología Educativa y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación: A propósito de las II Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Elena Ramírez Orellana, Rosalía Rivas Sánchez, María José Navarro Perales
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 12, 1994, págs. 17-32
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo: Ponencia II
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María José Rodríguez Conde
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 93-128
El proceso de enseñanza en las aulas universitarias: Una aproximación cualitativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 6-7, 1993, págs. 155-174
Análisis de los modelos de enseñanza empleados en el ámbito universitario
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 51, Nº 194, 1993, págs. 27-56
Características del "Buen profesor" universitario según estudiantes y profesores
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 10, Nº 19, 1992, págs. 31-50
Películas sobre discapacidad para educar en el valor de la inclusión
Mariela Tapia Leon, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Maria Serena Rivetta
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 389-398
Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual
Alién García Hernández, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 189-192
Diseño de actividades con Recursos Educativos Abiertos (REA) inclusivos
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Mariela Tapia León, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 523-525
Competencias digitales y tecnologías emergentes en educación
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Sociedad digital, tecnologías de la información y la comunicación y turismo digital / Oswaldo Lorenzo Quiles (dir.), José Manuel Ortiz Marcos (dir.), Samuel Galdón López (dir.), Ana Lendinez Turón (dir.), 2023, ISBN 978-84-1125-776-3, págs. 33-44
Preparados con DigiCraft para el futuro digital
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 11-24
Competencia digital docente en maestros en formación inicial: modalidad Presencial vs. Distancia
Miguel Ángel García García, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 37-56
Aprendizaje móvil en Educación Primaria
Marta Rodríguez Rubio, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 449-470
Redes de investigación para la construcción conjunta de conocimiento: el caso de REUNI+D
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-47-7, págs. 311-322
Analisis de la experiencia y propuesta de futuro de de REUNID+D: Red Universitari de Investigación e Innovacion Educativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (coord.)
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 56-57
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Víctor M. Hernández Rivero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 60-61
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1053-1055
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1397-1403
Programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 166-171
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 172-175
Responsabilidad social de la investigación educativa
Teresa González Ramírez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Angela López-Gracia
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 269-284
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Laurentino Salvador Blanco
Evaluación de las competencias digitales de estudiantes de educación obligatoria: diseño, validación y presentación de la prueba Ecodies / coord. por Azucena Hernández Martín, Ana Iglesias Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-08-2, págs. 135-162
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Laurentino Salvador Blanco, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 142-147
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 395-400
Diseño de un modelo de indicadores para evaluar la competencia digital en educación primaria: Incodies
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 317-318
Fomentando Procesos Argumentativos y Metacognitivos en Educación Superior a través del Uso de TIC
Nancy MacCann Alfaro, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Erla Mariela Morales Morgado
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 354
Review of game-based learning in secondary education: considerering the types of video games
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, José Carlos Sánchez Prieto, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 1-10
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, 2019, ISBN 978-90-04-40536-3, págs. 304-323
CO-292. Uso seguro de internet en adolescentes españoles
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Redes de investigación para la construcción conjunta de conocimiento: El caso de REUNI+D
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 354-364
Robótica como recurso educativo para la formación del pensamiento computacional en educación inicial
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 472-481
Robótica para fomentar el pensamiento computacional en etapas educativas tempranas
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2019-2024
María Vega López González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos Catalina Ortega
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 1039-1045
Pensamiento computacional y robótica educativa: una propuesta de trabajo para el aula de infantil
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 357-362
¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto, Marcos Cabezas González
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 369-374
María Vega López González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos Alberto Catalina Ortega
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 313-323
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 1864-1873
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 211-215
Evaluación de la competencia digital: modelo de indicadores de nivel básico para las áreas de información, comunicación y seguridad
Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 191-199
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 78-78
Considerations for Implementing Computer-Supported Collaborative Learning in the University
Vania C. Álvarez Olivas, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives / Olga María Alegre de la Rosa (ed. lit.), 2017, ISBN 9781536109016, págs. 409-424
A proposal of indicators for assessing the digital competence of 12 year olds: a model adapted from DIGCOM 2.0
Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María Pinto Llorente, Luis María González Rodero, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1051-1060
Video games and higher education students from the Degree in Pedagogy: attitude towards collaborative learning with video games and other related variables
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1081-1091
Qué opinan los docentes que han participado en el desarrollo de proyectos de trabajo colaborativo con TIC en la escuela: obstáculos y beneficios.
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 792-792
El uso del dibujo escolar como medio de reflexión, aprendizaje docente e investigación educativa.
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marta Martín del Pozo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 805-805
Marta Martín del Pozo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 981-982
Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 715-720
Video games in teacher training: Design, implementation and assessment of an educational proposal
Marta Martín del Pozo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1147-1154
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marta Martín del Pozo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 105-113
Medios de comunicación y consumo
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Margarita González Sánchez, Sara Serrate González
Consumir sin consumirse: educación para el consumo / José María Arana Martínez (aut.), Dionisio de Castro Cardoso (aut.), 2015, ISBN 978-84-368-3442-0, págs. 175-196
Investigación educativa centrada en estudio de un caso: evaluación y seguimiento de proyectos de aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el ámbito escolar
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2015, ISBN 978-84-9077-159-4, págs. 31-40
Proyecto "Unidos en la distancia: hermanamiento"
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Quílez, Isabel Mulas Nieto, Judit M.ª Vicente
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2015, ISBN 978-84-9077-159-4, págs. 41-80
Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos: diseño de la escala ACOTIC-ALU
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos José González Ruiz
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 229-266
Tecnologías Digitales en la Educación (TDE): Una propuesta taxonómica
Herik Zednik, Liane Margarida Rockenbach Tarouco, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1628-1640
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Juan José Mena Marcos
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 309-310
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Bassilota Gómez Pablos
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 57-58
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Anunciación Quintero Gallego, Ana Iglesias Rodríguez, Luis María González Rodero, Ángel Miguel Morín Ramos, María Cruz Sánchez Gómez, Juan José Mena Marcos, Jorge Martín Domínguez, Carlos González Ruiz, Adriana Recamán Payo, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Concepción Pedrero Muñoz
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 10-15
Evaluación de experiencias de innovación escolar mediadas por TIC en el contexto de Castilla y León
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Sagrario Prada San Segundo, Anunciación Quintero Gallego
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 28-32
Relato: Formación e identidad docente
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (coord.), Juan de Pablos Pons (coord.), María-Helena Zapico-Barbeito, Daniela Padua Arcos
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 267-269
Las implicaciones educativas de las redes sociales
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-206-7857-3, págs. 91-116
Los profesores ante el trabajo colaborativo con apoyo de las TIC: Valoraciones y usos
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 304-313
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Camino López García
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 387-398
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Luis María González Rodero
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 437-438
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 47-66
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. Domingo González
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 129-144
Google Docs como espacio de experiencias compartidas en el profesorado de matemática
Rosa Rita Maenza, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 423-431
Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria: una reflexión desde la experiencia y la investigación
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
XXX Aniversario de la AIESAD: la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) pionera en la divulgación científica sobre educación a distancia en Latinoamérica / coord. por Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, 2011, ISBN 978-84-362-6259-9, págs. 375-392
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 179-192
Contexto y justificación del proyecto
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 13-20
Colegio Corazón de María (Palencia)
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 27-92
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1891-1898
Proceso de innovación didáctica basados en el uso de las nuevas tecnologías
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 31-70
Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sagrario Prada San Segundo
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 351-356
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Mariana Fernández García
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 219-234
Formación del profesorado universitario
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Martín Daneri Alonzo
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 11-36
Competencias profesionales en TIC del profesorado universitario
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 37-54
Herramientas tecnológicas para la mejora de la docencia universitaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 55-65
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 67-76
El modelo de competencias y la tutoría en el espacio europeo de educación superior
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 79-100
Evaluación de medios didácticos y proyectos TIC
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet / coord. por Juan de Pablos Pons, 2009, ISBN 978-84-9700-605-7, págs. 271-302
Programa virtual de formación del profesorado universitario: plataformas de formación "on-line" y pizarras digitales
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 41-49
Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 387-413
La tutoría en la enseñanza universitaria ¿qué nos aportan las TIC para su mejora?
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 417-431
La integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria: cómo afrontan los profesores el cambio al Espacio Europeo de educación superior
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Martín Daneri Alonzo Mendoza
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 129-150
Medios y recursos audiovisuales para la innovación educativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2008, ISBN 978-84-7800-303-7, págs. 57-82
La formación metacognitiva de futuros profesores de matemáticas a través de la utilizacion del vídeo
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Paulo Martins
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 109-128
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la educación de adultos
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos / coord. por Leoncio Vega Gil, 2007, ISBN 978-84-7800-400-3, págs. 81-100
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación: algunas dimensiones clave
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Gastaldo, C. Belloch, N. Orellana, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. Hernández, A. Quintero, R. Carballo, M. J. Fernández
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 29-48
Navegue con rumbo por internet
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-205-4341-1, págs. 487-508
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, María Cruz Sánchez Gómez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 457-464
La función docente del profesor universitario, su formación y desarrollo profesional
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Didáctica universitaria / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2001, ISBN 84-7133-713-4, págs. 9-44
Los materiales didácticos en la Era Digital.: Del texto impreso a los webs inteligentes
Manuel Area Moreira, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Educar en la sociedad de la información / coord. por Manuel Area Moreira, 2001, ISBN 84-330-1641-5, pág. 409
Actividades docentes del profesor universitario: Análisis por centros
María Cruz Sánchez Gómez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 401-402
La construcción de hipertextos: interrogantes y alternativas
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, María Cruz Sánchez Gómez
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 722-733
El debate telemático como experiencia de aprendizaje en el aula universitaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-12
Integración de recursos tecnológicos en la formación del profesorado
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Prácticas fundamentales de tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 1999, ISBN 84-281-0959-1, págs. 87-108
La actitud de los futuros maestros hacia las Nuevas Tecnologías
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 377-382
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Teófilo Ausín Zorrilla, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard, Santiago Nieto Martín, María José Relgeoz Conde, María Cruz Sánchez Gómez
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 501-506
Estudio integral del azulado en las maderas de pino: causas, efectos y tratamientos
Angeles Navarrete Varela, José Navarro Beato, M. Rafael Díez Barra, Francisco Javier Fernández de Ana Magán, A. Guijarro Guijarro, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Teresa Troya Franco
Resultados de los proyectos de investigación terminados en 1992: resúmenes de los informes finales, Vol. 4, Tomo 4, 1995 (Tecnología de los alimentos. Desarrollo forestal. Recursos naturales. Economía y sociología agrarias / Josefa Fernández López (aut.), M. E. Miranda Fontaiña (aut.), Santiago Pereira Lorenzo (aut.)), ISBN 84-7498-445-9, págs. 149-152
De la teoría a la práctica en la formación inicial del profesorado de Secundaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Vicente Fernández Benítez
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 275-284
Elementos para un análisis evaluativo de la Universidad: el caso de la Universidad de Cantabria
Laurentino Salvador Blanco, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Juan Carlos Zubieta Irún
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 281-323
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-798-6
Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
Síntesis, 2013. ISBN 978-84-995895-8-9
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María Arras Vota, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba, Sagrario Prada San Segundo, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Luz Ernestina Fierro Murga, Carlos Arturo Torres Gastelú
Pearson Educación de México, 2011. ISBN 978-607-32-0482-8
Tecnología educativa: implicaciones educativas del desarrollo tecnológico
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La Muralla, 2003. ISBN 84-7133-730-4
Perspectivas de las nuevas tecnologías en la educación
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, F.J. Tejedor
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1148-4
El rendimiento académico en la Universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Laurentino Salvador Blanco, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1989. ISBN 84-369-1644-1
Narrativas audiovisuales para sensibilizar en discapacidad: diseño, implementación y evaluación de un programa de formación
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Verónica Basilotta Gómez-Pablos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2024).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), María Soledad Ramírez Montoya (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Los videojuegos en la formación docente: diseño, aplicación y evaluación de una propuesta formativa
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Azucena Hernández Martín (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Evaluación del aspecto pedagógico de una plataforma virtual: aplicación de un modelo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) República Dominicana
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Educación sexual en la formación de alumnos de la carrera ¿educación media mención ciencias sociales en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD): uso de las TIC para su enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
¿Qué significa ser profesor/a durante la guerra en Siria? Historias de vida
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Victoria Veronica Garay Alemany
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en la enseñanza universitaria: un acercamiento a las percepciones y experiencias de profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Vania Carolina Álvarez Olivas
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Ricardo Villanueva Lomeli
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Avaliação do Programa e.escolinha no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Nuno Gonçalves Antunes
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
La inserción de las TIC en las escuelas rurales patagónicas desde una perspectiva intercultural
Flavio Leandro Caldas
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Avaliação da integraçao de plataformas e-learning no ensino secundário
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.), Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
La enseñanza audiovisual en la Formación Profesional: evaluación de un caso de diseño y desarrollo curricular
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Magda Ofelia Longoria Gandara
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Políticas de implantación de las TIC dentro del marco de la reforma Educativa Argentina: Profesorado y procesos educativos
Mª del Carmen Herrera
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Evaluación de las WebQuest como herramientas didácticas en la Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por María Esperanza Herrera García (dir. tes.), Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Diseño y evaluación de un modelo de formación de profesores de español a través de las TIC en Brasil
Patricia Aparecida Espinar
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
El hipervídeo en entornos de aprendizaje: una propuesta para la enseñanza del cálculo en el ámbito universitario
Yolimar del Carmen Goatache Llovera
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Valoración de la implementación del programa Enciclomedia en centros educativos de León, México
Mariana de los Milagros Fernández García
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2008).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.), María Cruz Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2005).
Influencia de diferentes tipos de hipertextos en la comprensión lectora
Fernando Iriarte Díaz-Granados
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2005).
A formaçao metacognitiva de futuros professores de matematica a través da utilizaçao do video
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
El World Wide Web como herramienta en la realización, evaluación y publicación de cursos educativos
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2001).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1997).
coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-289-8
Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education
coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo
E. J. Brill, 2019. ISBN 978-90-04-40536-3
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 978-84-9012-769-8
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-159-4
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves
Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2014. ISBN 978-84-942267-0-0
Integración de las TIC en la docencia universitaria
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-573-2
Ha sido reseñado en:
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Universidad de Salamanca, 2009. ISBN 978-84-7800-280-1
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-19-1
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2008. ISBN 978-84-7800-303-7
coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
La Muralla, 2001. ISBN 84-7133-713-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados