InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologias digitais e currículo de ciências da natureza: um estudo comparativo entre Brasil e Portugal
Vítor Gonçalves, Fábio Moda Magoni, Luana Cristina Barbieri da Silva, Ana Claudia Loureiro
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 23, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 91-101
Bullying e cyberbullying: um estudo em tempos de pandemia
Vítor Gonçalves, Cátia Emanuela Augusto Vaz
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 36-54
Estoy enfermo ¡pero estoy en clase! La realidad de la educación inclusiva en Portugal
Vítor Gonçalves
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 89-105
INTEGRA(-TE): cultura, ciência, pedagogia e empreendedorismo
Paula Marisa Fortunato Vaz, Vítor Gonçalves, Ivone Fachada, Raquel Branquinho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 8: INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN), págs. 35-39
DISmode: formación digital para animadores juveniles de ONG para que se conviertan en moderadores de apoyo a jóvenes con discapacidad
Vítor Gonçalves, Paula Marisa Fortunato Vaz, Andrean Lazarov, Pilar Gútiez Cuevas (coord.), Crisálida Rodríguez Serna (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 182-187
Formação de professores na prevenção do cyber(bullying): impacto na prática docente
Silvana Sousa, Bruno F. Gonçalves, Vítor Gonçalves
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 219-228
Juliana Costa, Vítor Gonçalves
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 229-244
International networking: the case of the European project Quill
Elisabete Mendes Silva, I. Chumbo, Vítor Gonçalves, Cláudia Martins, Alexia Dotras Bravo, A. Alves
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1665-1673
AduLeT project – the community of practice platform
Vítor Gonçalves, I. Chumbo, Elisabete Mendes Silva, M.R. Patrício
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9033-9037
Avaliação de plataformas para criação e distribuição de mooc para a formação contínua de professores
Vítor Gonçalves, Bruno Gonçalves
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 520-528
A educação em ciências em contexto bilingue e móvel
Maria José Rodrigues, I. Chumbo, Vítor Gonçalves
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 529-533
Um estudo descritivo sobre as Redes Concelhias, Interconcelhias de Bibliotecas Portuguesas
Maria do Rosário Caldeira, Vítor Gonçalves
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 383-410
Web semântica e e-learning juntos por una boa causa
Vítor Gonçalves, Eurico Carrapatoso
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 62-71
II Encontro Internacional de Língua Portuguesa e Relações Lusófonas: livro de atas
coord. por Carlos Teixeira, Vítor Gonçalves, Paula Odete Fernandes, Alexandra Soares Rodrigues, Carla Guerreiro, Lídia Machado dos Santos
Instituto Politécnico de Bragança, 2021. ISBN 978-972-745-268-2
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves
Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2014. ISBN 978-84-942267-0-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados