Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Alién García Hernández
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
El rendimiento académico en matemáticas discretas: un estudio predictivo
Alién García Hernández, Teresa González Ramírez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación y la escuela inclusiva), págs. 118-134
Teresa González Ramírez, Alién García Hernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 195-206
Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual
Alién García Hernández, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 189-192
Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva
Alién García Hernández, Inmaculada Pedraza Navarro, María Martín del Pozo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 597-599
Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas
Alién García Hernández, Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 395-402
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción
Inmaculada Pedraza Navarro, Teresa González Ramírez, Alién García Hernández
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 560-576
Facilitar la interacción física con la información y lasherramientas educativas
Inmaculada Pedraza Navarro, Alién García Hernández
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 211-234
Alién García Hernández
Tesis doctoral dirigida por Teresa González Ramírez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-289-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados